personajes

Britney Spears está embarazada y su novio Sam Asghari envía amoroso mensaje
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:11:29
Estás leyendo: Britney Spears está embarazada y su novio Sam Asghari envía amoroso mensaje
Comparte esta nota

Britney Spears está embarazada y su novio Sam Asghari envía amoroso mensaje

PERSONAJES

Sam Asghari, el prometido de "La Princesa del Pop" reaccionó ante la noticia del embarazo y dejó ver lo ilusionado que está por ser papá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apenas ayer, Britney Spears nos dio la noticia bomba del año:¡está embarazada! "La princesa del pop" dio el anunció de una manera bastante especial y rápidamente se volvió viral, sin embargo, para entonces su novio, Sam Asghari, había guardado silencio.

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: '¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡Estás embarazada de comida, tonta!' Así que me hice una prueba de embarazo... y bueno... voy a tener un bebé...", mencionó. 

Aunque todos deseábamos ver la reacción del papá primerizo, Asghari se mantuvo callado por unas horas, ahora finalmente ha roto el silencio y ha dejado ver lo feliz que se encuentra por esta grata noticia que da pie a una nueva etapa en su vida.

"El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré", escribió en su cuenta de Instagram.

Este mensaje lo acompañó con una imagen de una familia de leones, si bien fue breve lo que compartió, generó mucho ruido en la red. Los fieles seguidores de la cantante se encargaron de que esta noticia se volviera tendencia y no es para menos, ¡"La princesa del pop" será mamá por tercera vez!

Cabe mencionar que Spears ya había mencionado sus deseos de ser madre el pasado noviembre, en ese entonces la cantante escribió: "¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta es una niña". 

Aunque la intérprete de 'Oops!...I did it again' fue clara al mencionar que no saldrá de su casa por unos meses para evitar a los paparazzis, la estrecha relación que sostiene con sus seguidores será clave para que, quizá, en unos meses tengamos detalles de cómo va su embarazo.

"La Princesa del Pop" tiene dos hijos adolescentes: Sean y Jayden. Fruto de su relación con Kevin Federline, por lo que ahora la familia crece.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...