estilo de vida

Trajes de baño de ZARA por menos de $800
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Trajes de baño de ZARA por menos de $800
Comparte esta nota

Trajes de baño de ZARA por menos de $800

MODA

Estos bañadores de ZARA los encontrarás en los colores y estilos en tendencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Ya tienes tu traje de baño para tus próximas vacaciones en la playa? Este 2022 las tendencias de colores y estilos te encantarán como son los cortes asimétricos o cut out, así como trikinis o bikinis.

Si estás pensando en cuál elegirás para este verano, aquí te damos algunas ideas y opciones que tiene ZARA en su nueva colección de temporada.

Trajes de baño para mujer por menos de 800 pesos

Bañador frunce

Este estilo es uno de los básicos de verano que te brinda la comodidad clásica de un traje de baño completo pero además cuenta con un diseño de escote pico con cobertura y detalle frunce, así como unos delicados tirantes. Está disponible en color magenta.


Bañador asimétrico

Al igual que el frunce, este traje de baño es completo por adelante pero cuenta con un bello escote en la espalda; además sus copas son extraíbles y está disponible en color morado y marrón.


Bañador trikini cut out

Si lo tuyo es vestir a la moda, este trikini te encantará, pues cuenta con un estilo cut out que veremos durante todo el 2022 en diferentes tipos de prendas. Además, lo encontrarás en el color verde, el favorito de este año.


Bañador cut out

Este es un bañador similar al anterior, ya que cuenta con estilo cut out, sin embargo, por la parte de adelante es completo a diferencia del trikini. También está disponible en color verde. en color verde.


Bañador combinado

Si prefieres el color negro para ir a la playa, este traje de baño te encantará. A diferencia de las anteriores opciones, este cuenta con un estilo más clásico pues su escote es recto y lleva los hombros descubiertos.


Bañador negro cut out

Esta es otra opción si buscas un traje de baño en color negro pero en tendencia. Cuenta con un escote en pico y tirantes finos que lo hacen lucir elegante e ideal para una fiesta de noche en la playa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...