personajes

¿Por qué Cameron Diaz dejó la actuación?
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 07:04:30
Estás leyendo: ¿Por qué Cameron Diaz dejó la actuación?
Comparte esta nota

¿Por qué Cameron Diaz dejó la actuación?

Personajes

Fue una de las actrices más importantes en los años 90, hasta los 2000, y de repente desapareció

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si la mayoría de tus películas favoritas incluyen a Cameron Diaz, no estás sola. Si desafortunadamente has notado que la actriz ya no ha participado en proyectos recientes, es porque la actriz decidió retirarse de la actuación, y por fin sabemos por qué decidió tomar esa decisión tan drástica.

La actriz dominó la industria del cine durante los años 90, hasta los 2000, y muchos creyeron que su carrera duraría por mucho tiempo. Sin embargo, apenas el año pasado, la actriz decidió no sólo darse un descanso de Hollywood, sino de anunciar su retiro por completo.

Mientras que muchos todavía no podemos creer su decisión, otros no saben exactamente por qué decidió dejar todo lo que había cosechado.

Cameron Día dejó de actuar en el 2014

Si alguno de nosotros hubiera sabido que el 2014 iba a ser la última vez que veríamos a Cameron Diaz en pantalla, seguramente la habríamos apreciado muchísimo más.

La última vez que vimos a la actriz en el cine fue cuando interpretó a la Sra. Hannigan en la nueva versión de "Annie" del 2014.

Después de eso, Cameron Diaz decidió darse un respiro de la industria y está extremadamente feliz de haberlo hecho.

El 6 de agosto, Díaz concedió una rara entrevista para el número de septiembre del 25 aniversario de InStyle, durante la cual habló sobre su vida y compartió cómo estar fuera del centro de atención fue totalmente intencional.

"Empecé a experimentar a la fama cuando tenía 22, hace 25 años, wow, eso fue hace mucho tiempo", dijo Diaz. "De la forma en que lo veo es que he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está BIEN para mi tomarme un tiempo para mi y reorganizarme y elegir cómo regresar al mundo. Si es que decido hacerlo. Pero no extraño actuar".

Y la actriz finalmente decidió no regresar a la actuación, y honestamente se ve que ha tomado la decisión correcta.

"Es solo divertido no tener a nadie saber qué es lo que estoy haciendo", mencionó. "Mi tiempo es sólo mío. No estoy vendiendo películas y porque no estoy vendiendo nada, no tengo que darle nada a nadie. Ya no estoy haciendo eso. Estoy viviendo mi vida".

View this post on Instagram

“I started [experiencing fame] when I was 22, so 25 years ago—that’s a long time. The way I look at it is that I’ve given more than half of my life to the public. I feel it’s OK for me to take time for myself now to reorganize and choose how I want to come [back] into the world. If I decide to,” @CameronDiaz says in our September issue. “You know, I think the 40s are the best decade. You just get to be real with yourself, and you can also make necessary changes because you have the experience of looking back on four decades. You get to let go of giving a shit about anything. It’s such a relief.” More on returning to the spotlight on her own terms at the link in bio. #InStyle25 | Photographed by @camillaarmbrust; Styled by @rebeccarams

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

¿Por qué dejó la actuación?

Si bien Cameron Diaz ha tenido mucho éxito a lo largo de su carrera, actualmente está más feliz que nunca desde que se retiró de la actuación.

Si bien la estrella de "Los Ángeles de Charlie" no compartió por qué decidió dejar atrás la industria del entretenimiento, sí explicó que dejar de ser parte de ella realmente la ayudó a concentrarse en las cosas de su vida que son más importantes.

“Sabes, creo que los 40 son la mejor década”, reveló Diaz. “Simplemente puedes ser real contigo misma y también puedes hacer los cambios necesarios porque tienes la experiencia de mirar hacia atrás en cuatro décadas. Observar patrones y ver qué cosas funcionan realmente. Tienes la oportunidad de dejar de preocuparte por cualquier cosa. ¡Listo! No importa. Realmente no lo hago. Es un gran alivio".

Pero luego llegó Gwyneth Paltrow, una de sus mejores amigas, y Cameron finalmente reveló qué es lo que pasó por su mente al dejar la industria.

Según Cameron, que ahora está ocupada con su propia marca de vinos Avaline, la decisión de dejar las películas se debió principalmente a que quería poner esa energía en su vida personal.

"Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida", le dijo a Gwyneth. "Me había esforzado mucho durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas, y es una tarea ardua. Y no hice ningún espacio para mi vida personal".

Entonces, hizo un giro de 180 grados y terminó priorizando su vida familiar. "Decidí dejar de hacer películas y concentrarme realmente en mi vida personal, mis relaciones personales con mi familia, mis amigos", explicó. "Y luego Benji Madden y yo nos conocimos y nos casamos casi de inmediato porque ambos sabíamos que ambos teníamos que hacerlo".

"Hay muchas cosas que tuve que arreglar y muchas relaciones que tuve que reparar. Muchas relaciones que tuve que construir en las que estaba ausente", agregó. "Es muy intenso trabajar a ese nivel y ser ese público y exponerse. Hay mucha energía en todo momento cuando eres realmente visible como actor, estás haciendo prensa y te expones".

Y ahora que dejó la actuación, siente paz en su alma y tiene la oportunidad de ser ella misma finalmente.

Recordemos que la actriz también está explorando la etapa de maternidad con su pequeño hijo y se le ve más feliz que nunca. Aunque definitivamente la extrañaremos.

¿Te gustaría que regrese a la actuación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...