personajes

Cameron Diaz anuncia su propia línea de vinos
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:33:31
Estás leyendo: Cameron Diaz anuncia su propia línea de vinos
Comparte esta nota

Cameron Diaz anuncia su propia línea de vinos

Personajes

Tal vez ya no esté en los escenarios, pero la actriz sigue más activa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Puede que Cameron Díaz se haya retirado de la actuación para concentrarse en ser la mejor madre posible para su hija Raddix Madden, a quien ella y su esposo Benji Madden dieron la bienvenida en diciembre pasado, pero eso no significa que no esté buscando otros proyectos interesantes. En esta ocasión anunció su propia línea de vinos llamada 'Avaline'.

La actriz anunció el lanzamiento de su nueva marca de vinos con su amiga, la empresaria Katherine Power, en un comunicado de prensa la semana pasada. Sin embargo, poco a poco han salido más detalles e imágenes

.El vino Avaline no es un vino cualquiera normal; las dos ofertas iniciales, una blanca y una rosa, son orgánicas, veganas y sin aditivos.

"Disfruté el vino durante muchos años y nunca lo cuestioné. Ni una sola vez. De hecho, pensé que era la opción de alcohol más responsable porque estaba hecha con uvas fermentadas ", dijo Díaz en el comunicado. "Pero no tenía idea del proceso. Una de las primeras conversaciones que Katherine y yo tuvimos sobre cómo hacer un vino más limpio fue '¿qué vamos a agregar?'. Pronto nos enteramos de que no era lo que agregas, sino lo que no agregas.

Power agregó que cuando ella y Díaz comenzaron a buscar dónde podían comprar vino a partir de uvas orgánicas, obtuvieron muchos gestos. "Aprendimos que la mayoría de los vinos no están hechos con uvas orgánicas y que pueden manipularse con más de 70 aditivos", dijo. "Esto cambió por completo la forma en que pensamos al respecto".

Los resultados son dos botellas que llevan 2 años en fabricación. La pareja comenzó su viaje del vino en el 2018, y finalmente se decidieron por Avaline White, un vino seco y crujiente de España, y Avaline Rosé, un vino rosado de Francia que tiene toques de melón y ralladura. Ambas botellas se venden por $24 dólares en wine.com.

Actualmente no hay vinos tintos incluidos en la línea. "Esto definitivamente no es un acuerdo de licencia; no solo estamos poniendo nuestro nombre o cara en un producto ", dijo Power. "Ha sido un largo viaje alrededor del mundo para encontrar los mejores enólogos para los perfiles de sabor que queríamos, que cumplieran con nuestros criterios de salud. Literalmente tocamos puertas en Francia, España e Italia ".

Entonces, ¿de dónde salió el nombre 'Avaline'? Bueno, como muchos futuros padres, recurrieron a un sitio generador de nombres para bebés. "Tuvimos tantas sesiones buscando el nombre, fue una locura. Hay literalmente cientos de miles de vinos, por lo que se tomaron todos los nombres ", explicó Díaz. "Tengo páginas y páginas de nombres de bebés por los que pasamos, y este fue en el que ambas dijimos 'sí, ese es todo'".

Las últimas películas de Díaz se estrenaron en el 2014, cuando protagonizó el remake de "Annie", "Sex Tape" y "The Other Woman". Confirmó la noticia de su retiro a Entertainment Weekly en el 2018 durante una reunión, y reveló a principios de este año durante un chat de Instagram Live que no tiene planes de actuar más en el futuro cercano.

"No voy a hacer más películas en este momento", le dijo a USA Today recientemente. "Pero estoy haciendo muchos Instagram Lives porque creo que es muy divertido conectarme con ustedes y saludarlos. Todo el mundo está en cuarentena en este momento, lo cual es muy, muy difícil y desalentador, pero parece que al menos lo estamos logrando ".

¿Y qué mejor forma de pasar la cuarentena con un delicioso vino?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...