personajes

¡Un nuevo príncipe para Cenicienta! Te presentamos a Nicholas Galitzine
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 07:22:32
Estás leyendo: ¡Un nuevo príncipe para Cenicienta! Te presentamos a Nicholas Galitzine
Comparte esta nota

¡Un nuevo príncipe para Cenicienta! Te presentamos a Nicholas Galitzine

PERSONAJES

El talento del joven actor londinense lo ha llevado a ser quien conquiste a Camila Cabello en la nueva película Cenicienta de Amazon Prime

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El talento del joven actor londinense Nicholas Galitzine lo ha llevado a ser quien conquiste a Camila Cabello en la nueva película Cenicienta, la cual promete mucho y será en esta mes que ya esté disponible en Amazon Prime. Descubre todo lo que debes saber de este nuevo príncipe que estamos seguros conquistará muchos corazones.


¿Quién es Nicholas Galitzine?

Nicholas Galitzine 1

Nicholas Galitzine es un joven y guapo actor nacido en Londres, Inglaterra bajo el signo libra el 29 de septiembre de 1994. Estudió el Dulwich College en Londres y, al concluir sus estudios, su pasión por la actuación lo llevó a unirse a la compañía de teatro juvenil Pleasance en Islington.

De su famila podemos destacar que su madre de origen greco- estadounidense, su padre es un emprendedor y tiene una hermana mayor llamada Lexi , con todos lleva una excelente relación, de hecho su hermana se ha proclamado como su admiradora.

Debutó en 2014 en la cinta The Beat Beneath My Fee a lado de Luke Perry y ha participado en diferentes filmes, entre los que destacan High Strung, Handsome Devil y The Watcher in the Woods. En octubre de 2020 se estreno la serie Jóvenes Brujas, que fuera un éxito en los años noventa.

Entre los datos curiosos de Nicholas podemos decir que le encanta cantar, aunque no lo ha hecho de manera profesional; practica deporte, de chico fue jugador de rugby y le gusta el futbol soccer, además ha participado en competencias de atletismo a nivel condado. El estar al aire libre es algo que disfruta muchísimo.


En la mira

Nicholas Galitzine 2

Cuando hablamos de moda, su estilo al vestir lo ha puesto en la mira de los especialistas, por lo que Nicholas ha colaborado con afamadas marcas como Dior y casas como Balmain y Olivier Rousteing apuestan por él para ser rostro de varias campañas.

Nicholas Galitzine es el nuevo príncipe Robert en la más reciente adaptación cinematográfica del clásico infantil de Cenicienta, dirigida y escrita por Kay Cannon, según la historia de James Corden, y cuenta con un reparto de estrellas que incluye a la cantante y compositora nominada al Grammy Camila Cabello, además de Idina Menzel, Minnie Driver, Pierce Brosnan y Billy Porter.

El esperado musical está compuesto por canciones de artistas internacionales del género pop y canciones originales de las propias Cabello y Menzel, todo bajo la supervisión de Jessica Weiss. A pesar de presentarse como versión musical, la historia no difiere mucho del cuento tradicional, así que no te puedes perder esta versión y de disfrutar de este nuevo príncipe que llegó para quedarse.

​Te invitamos a ver la historia de una princesa real y sus romances:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...