personajes

¿Ropa de su suegra? Los estilos que marcan la personalidad de Camilo
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:07:30
Estás leyendo: ¿Ropa de su suegra? Los estilos que marcan la personalidad de Camilo
Comparte esta nota

¿Ropa de su suegra? Los estilos que marcan la personalidad de Camilo

PERSONAJES

El cantautor Camilo Echeverry es conocido por su carrera artística el cual se encargó de seguir sus sueño desde muy pequeño, hasta ahora que es un artista reconocido, esposo de la cantante Eva Luna y padre de su bella hija Índigo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camilo Echeverry Correa, mejor conocido como Camilo, originario de Colombia nacido el 16 de marzo de 1994, desde muy pequeño ha mostrado su inquietud por la música, persiguió sus sueños al entrar al reallity Factor X el cual ganó y lanzó su primer sencillo Tráfico de sentimientos. Con el paso del tiempo gracias a su esfuerzo y constancia ha llegado a ser uno de los cantantes más reconocidos mundialmente.


La audiencia han criticado mucho al intérprete por su forma de vestir, ya que suele ser muy holgada, recordemos que en estos tiempos se ha dicho que las prendas no tienen género y Camilo porta su estilo de una manera diferente haciendo que también lo recordemos por esa esencia. También los accesorios que utiliza son formas para identificar su personalidad ya sea por una pequeña sombra en el lagrimal del ojo, un arete largo y su característico bigote, en una entrevista Camilo explicó cómo nació ese conocido bigote ya es parte de el, todo comenzó porque en una ocasión decidió no rasurarse en dos semanas por lo que Camilo en ese momento peinó su bigote en forma de entretenimiento, hasta que el resultado fue de su agrado para el y su esposa, a pesar de los comentarios ofensivos que recibió de parte de la audiencia, no le importó y ahora es un rasgo el cual podemos reconocer del artista.


El papá de Índigo confesó que la ropa y accesorios que actualmente utiliza ha sido de su suegra, ya que el cantante impone su estilo y marca la diferencia en un atuendo para caballero al estilo Echeverry, el intérprete constató que su suegra se pone su ropa y al final el artista le da un uso más frecuente, además es su fiel consejera para asesorarle que puede portar en su vestimenta, demostrando una gran relación con la mamá de su esposa EvaLuna. Cabe destacar que Camilo en ese entonces no había comprado ropa así que se le hizo más factible la idea de usar la ropa de Marlene Rodríguez Miranda


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...