personajes

¡El mejor hijo del mundo! Camilo usó todo su dinero para darle este regalo a su mamá
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 08:23:46
Estás leyendo: ¡El mejor hijo del mundo! Camilo usó todo su dinero para darle este regalo a su mamá
Comparte esta nota

¡El mejor hijo del mundo! Camilo usó todo su dinero para darle este regalo a su mamá

PERSONAJES

El colombiano confesó en qué invirtió sus primeras ganancias como músico antes de convertirse en ganador de cuatro premios Latin Grammy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día, Camilo ya es una de las figuras más representativas de la música latina, con tan solo dos producciones discográficas el colombiano ya se ha hecho de toda una “tribu”, como llama a sus seguidores, y aunque probablemente ya tenga “vida de rico”, el cantautor siempre ha tenido los pies sobre la tierra desde los inicios de su carrera, prueba de ello son las recientes confesiones sobre lo que hizo con sus primeras ganancias.

A través de un especial de YouTube llamado “A Day in The Live: Camilo”, el intérprete de éxitos como “tutu” y “ropa cara” habló sobre lo que realmente hizo con los primeros cheques que recibió como artista, ¿preparada para llorar?

Según narra en video, después de que ganó el concurso “Factor X” en Colombia, fue invitado a cantar en una fiesta de XV en Venezuela donde recibió su primer sueldo, y aunque “muy chiquito”, este lo utilizó para apoyar a sus padres, y es que él siempre soñó con poder aportar a su casa y regresar un poco de todo lo que le dieron.

Camilo habló de lo mucho que significó ahorrar todo su dinero en sus primeros años de carrera para hacerles regalos a sus padres.

"No me enloquecí. Con mi primer millón de pesos (colombianos), le compré un televisor a mi mamá", dijo el cantante.

Sin embargo esto no terminó aquí, el esposo de Evaluna Montaner tenía muy claro qué quería darle un enorme regalo a su mamá, Lía Correa.

“Con mis primeros cien millones de pesos (colombianos) le compré una casa", agregó.

De manera que el cantante estuvo trabajando sin parar y sin utilizar mucho de sus recursos en beneficio propio, y aunque hoy ha alcanzado un reconocimiento internacional y su fama crece exponencialmente, Camilo sigue apoyando a sus padres y en más de una ocasión ha mencionado lo orgulloso que está de ellos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...