personajes

Fernanda Gómez envía amoroso mensaje al 'Canelo' Álvarez tras perder su última pelea
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:56:32
Estás leyendo: Fernanda Gómez envía amoroso mensaje al 'Canelo' Álvarez tras perder su última pelea
Comparte esta nota

Fernanda Gómez envía amoroso mensaje al 'Canelo' Álvarez tras perder su última pelea

PERSONAJES

Luego de perder en el ring frente a Dmitry Bivol, su esposa le dedicó algunas palabras de apoyo al boxeador.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que Dmitry Bivol terminara con la racha de victorias al hilo de Saúl 'el Canelo' Álvarez en la noche del sábado en Las Vegas, su esposa, Fernanda Gómez le envió un cálido y amoroso mensaje al boxeador mexicano tras perder la pelea. 

El último encuentro en el ring del tapatío no resultó ser cómo esperaba, pese a que su contrincante era una figura complicada, se daba por hecho que el boxeador de 31 años haría un gran papel para conseguir la victoria. Sin embargo, el ruso aventajaba por tamaño y peso, además demostró ser más ágil, por lo que aunque el 'Canelo' dio sus mejores golpes, esto no fue suficiente.

Ante la sorpresa y el desánimo de los seguidores de Álvarez, el mexicano aceptó la derrota con mucha dignidad e incluso aseguró que esto no se quedaría así, pues ya piensa en la revancha, la cual podría darse muy pronto.

“Es un gran campeón, no hay excusas, siento que hice lo suficiente para ganar. Ahora le tocó ganar a él y me toca aceptarlo. Es un buen peleador, entra y sale y sentí mucho su peso. La gente es la que gana esta noche. Sentí el peso pero no es ninguna excusa, es lo que es. Se gana y se pierde. Esto no se queda así... quiero la revancha”, dijo el peleador. 

Tras este mensaje que dio a unos minutos de que el jurado diera la victoria a Bivol por decisión unánime, su esposa le dedicó un mensaje en el cual mencionó que estaba orgullosa del gran deportista que es.

"Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos mas fuertes que nunca te amo mi world champ. Me siento orgullosa de ti hoy más que nunca", escribió.

Fernanda asistió al encuentro en Las Vegas junto a María Fernanda y Emily Cinnamon, y aunque atestiguaron una derrota, no bajaron los ánimos para demostrar que están unidos en las buenas y en las malas.

"Solo cae quien está de pie, quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida", fue la reflexión con la que finalizó su mensaje.

Este encuentro don Dmitry Bivol representa la segunda derrota para el 'Canelo' en 16 años de carrera, la primera fue en 2013 frente a Floyd Mayweather Jr. Y aunque rompió su racha de victorias, sigue siendo el boxeador más exitoso de la actualidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...