personajes

¡Quiere la revancha! 'Canelo' Álvarez envía mensaje tras perder la pelea contra Dmitry Bivol
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:32:45
Estás leyendo: ¡Quiere la revancha! 'Canelo' Álvarez envía mensaje tras perder la pelea contra Dmitry Bivol
Comparte esta nota

¡Quiere la revancha! 'Canelo' Álvarez envía mensaje tras perder la pelea contra Dmitry Bivol

PERSONAJES

Tras una larga racha invicto, el boxeador tapatío pierde en el ring y envía mensaje en busca de la revancha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol ha dado dio mucha expectativa días previos al encuentro en Las Vegas, sin embargo en esta ocasión no fue la noche del tapatío, pues cayó ante el ruso. 

Entre los boxeadores hubo una gran diferencia entre pesos y tamaños, por lo que la ventaja en el ring estaba en manos del ruso, quien terminó ganando por una decisión unánime. Pese a que el mexicano dio sus mejores golpes, estos fueron poco eficientes ante una estrategia bien segmentada de su contrincante.

Al terminar el encuentro se puedo apreciar la cara de descontento del 'Canelo', quien aceptó la derrota dignamente y habló sobre cómo se sintió en el ring frente a  Bivol, un rival que de antemano se sabía que era difícil de ganar.

“Es un gran campeón, no hay excusas, siento que hice lo suficiente para ganar. Ahora le tocó ganar a él y me toca aceptarlo. Es un buen peleador, entra y sale y sentí mucho su peso. La gente es la que gana esta noche. Sentí el peso pero no es ninguna excusa, es lo que es. Se gana y se pierde. Esto no se queda así... quiero la revancha”, dijo el peleador mexicano.

El 'Canelo' busca volver a retar al ruso antes de seguir con sus siguientes encuentros, pues el tapatío de 31 años ya tenía planeada su pelea ante Gennady Golovkin, en el peso supermedio, y también existía la posibilidad de enfrentar al campeón de peso completo Olexandr Usyk, sin embargo todo esto tendrá que esperar si quiere la revancha.

A través de sus redes sociales, el boxeador envió un emotivo mensaje reforzando lo dicho en el ring de Las Vegas, dejando claro que esto no se quedará así.

"El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente Volveremos a pelear y volveremos a ganar", escribió.

¿Cuántas peleas ha perdido el 'Canelo' Álvarez?

El mexicano tiene una carrera de 16 años, y en todo este tiempo solo ha sufrido dos derrotas, por lo que se considera que su racha de victorias es una de las más impresionantes en el mundo del deporte.

Su primera derrota fue el 14 de septiembre de 2013 y fue a manos del polémico Floyd Mayweather Jr, en ese entonces, el tapatío pudo aguantar 12 rounds, pero al final los jueces le dieron el triunfo al estadounidense. La segunda ocasión que cayó ante el ring fue este 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol por decisión unánime.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...