personajes

Cinco parejas famosas que pospusieron su boda debido al Covid-19
  • REGÍSTRATE
30.09.2020 11:31:13
Estás leyendo: Cinco parejas famosas que pospusieron su boda debido al Covid-19
Comparte esta nota

Cinco parejas famosas que pospusieron su boda debido al Covid-19

Personajes

Desde Jennifer López hasta la Princesa Beatriz, ellas son las brides to be que tuvieron que cambiar su gran día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de Covid-19 ha obligado a miles de parejas a modificar sus planes de boda, incluidas las celebridades. Quienes habían agendado sus enlaces para marzo, abril y mayo, ya han anunciado nuevas fechas en respuesta a la contingencia, mientras que otros apenas comienzan a buscar nuevas alternativas. Desde Jennifer López, hasta la Princesa Beatriz, hacemos un recuento de las brides to be que cambiaron su fecha para caminar hacia el altar para no arriesgar a sus invitados.

1. Jennifer López y Alex Rodríguez

Recientemente la cantante y actriz estuvo como invitada en la versión desde casa de The Ellen DeGeneres Show  y reveló que el Covid-19 afectó sus planes de boda. Añadió que se encuentra a la espera de una solución, al igual que el resto del mundo, y que por el momento sus planes están en pausa.

View this post on Instagram

I had a dream...(in my Billie Eilish voice) ????☺️... except it was real...Everyday with you is an exciting, beautiful adventure... The best is yet to come... and what a dream it all is and will always be... Te amo Amor ???????? #1yearagothishappened ... One year ago on a beach in the Bahamas…. I was a nervous wreck, more nervous than my entire playing career, I got down on one knee and asked you a question… you said yes ❤️ . . Jennifer, every moment with you is a blessing. You are my best friend, my inspiration, an amazing mother, and a role model to all. . Macha, I am so lucky to be with you. Thank you for making my life better. I can’t wait to make more memories with you. . I love you. #HappyAnniversary ❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López se comprometió con el exbeisbolista Alex Rodríguez en 2019, tras dos años de relación. El momento quedó inmortalizado gracias a las fotografías que la interprete de El Anillo compartió en sus redes sociales, donde se mostraba el romántico momento que compartió en Las Bahamas con su ahora prometido.

“Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a las fechas”, confesó Jennifer López a su amiga Ellen DeGeneres durante el programa.

2. Emma Stone y Dave McCary

La actriz de La La Land y el escritor de Saturday Night Live revelaron su compromiso en diciembre del 2019 con una fotografía publicada en Instagram. La pareja, que comenzó su noviazgo en 2017, planeaba casarse a mediados de marzo, pero cambió sus planes de último minuto debido a la rápida propagación del Coronavirus.

View this post on Instagram

????

A post shared by @ davemccary on

Aunque aún no han anunciado una nueva fecha, seguramente se esperarán a finales del verano o principios del otoño para darse el sí definitivo en Los Ángeles, destino que eligieron como escenario para la esperada fiesta.

3. Katy Perry y Orlando Bloom


A través de su más reciente video musical, Katy Perry reveló al mundo que espera una hija junto a su prometido Orlando Bloom. La noticia llegó acompañada con la decisión de posponer sus esperadas nupcias, que se llevarían a cabo en Japón durante el mes de marzo, junto a 150 invitados.

La famosa pareja se comprometió en San Valentín de 2019 después de una cena romántica y desde entonces pocos detalles sobre el gran día habían sido revelados. Aunque aún no hay nueva fecha, se ha especulado que para entonces Katy Perry ya habrá dado a luz.

"Orlando y yo estamos unidos con nuestro enfoque. No se trata de la fiesta", anunció Perry en entrevista para Stellar Magazine.

4. Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

Para la Princesa Beatriz de York posponer su boda no es algo nuevo, ya que sus planes habían sido truncados antes por el escándalo de su padre, el príncipe Andrés, y sus nexos con el fallecido Jeffrey Epstein. Después, por los reclamos del pueblo inglés ante la costosa boda de su hermana, la Princesa Eugenia. En esta ocasión, el Covid-19 es la razón por la cual se ha pausado la celebración, que se llevaría a cabo en la capilla de St. James el 29 de mayo de 2020.

Según el Daily Mail, la boda podría moverse hasta el próximo año para respetar la lista de invitados y la recepción en el jardín del Palacio de Buckingham. Sin embargo, esta historia no ha sido confirmada.

5. James Middleton y Alizée Thevenet

Otra boda (casi) real que tendrá que esperar es la de James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge, y su prometida francesa, Alizée Thevenet. La pareja se comprometió en octubre de 2019 y estaba planeando una boda de verano, sin embargo, los planes se han pausado.


Aunque la pareja no pertenece a la realeza per se, se espera que a su enlace asistan al menos el Príncipe William y Kate Middleton con sus tres hijos.

​En tu opinión, ¿cuál de estas bodas es la más esperada? 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...