personajes

Princesa Beatriz de York cambia los planes de su boda
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 11:14:54
Estás leyendo: Princesa Beatriz de York cambia los planes de su boda
Comparte esta nota

Princesa Beatriz de York cambia los planes de su boda

Personajes

Tras posponer su boda 3 veces, la Princesa Beatriz de York no se da por vencida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si has estado al pendiente del compromiso de la Princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi, seguro sabrás que ha sido un recorrido lleno de baches.

Primero, la pareja tuvo que mudarse y reducir su fiesta debido al escándalo de Jeffrey Epstein y su relación con el Príncipe Andrew. Luego, tuvieron que posponer el anuncio de la nueva fecha debido a la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real.

Y ahora, debido al coronavirus, no pueden celebrar su boda en mayo según lo planeado, por seguir los consejos del Gobierno sobre el distanciamiento social. De hecho, estaban considerando casarse frente a solo 2 invitados. ¿Se imaginan?

View this post on Instagram

Edoardo Mapelli Mozzi is a 36 year old property designer with a son, Christopher. He started dating Beatrice in October last year. Beatrice and Edo released a statement: “'We are extremely happy to be able to share the news of our recent engagement. We are both so excited to be embarking on this life adventure together and can't wait to actually be married. We share so many similar interests and values, and we know that this will stand us in great stead for the years ahead, full of love and happiness.” Edo shared a few photos on his Instagram, taken by Misan Harriman, with the caption: “You will never be alone my love, my heart is your home. Hand in hand, today, tomorrow and forever.” ❤️ — #princessbeatrice #princessbeatriceofyork #fff #lfl #cfc #follow #like #comment #princess #york #princesseugenie #eugenie #beatriceofyork #royalfamily #edoardomapellimozzi #royals #britishroyals #britishroyalfamily #engagement #engaged #happycouple #ring #engagementring

A post shared by Maria (@beatrice.of.york) on


Aunque parece una boda de pesadilla a primera instancia, las repetidas cancelaciones podrían ser una bendición disfrazada, pues la Princesa ha decidido, no sólo aplazar su boda nuevamente, sino mejorar todos los planes que tenía hasta el momento.

Según una fuente del Daily Mail, la boda sería hasta el próximo año para tener un evento de mayor magnitud a la que esperaban:

"Como la nieta de la Reina , parece injusto que Bea tuviera que esconder sus nupcias del público cuando su hermana mayor, Eugenia, no tuvo que hacerlo. La boda de Eugenia fue televisada y vista por 3 millones de espectadores sólo en el Reino Unido".

"Los perfiles y la carga de trabajo de Beatriz y Eugenia aumentarán después de la partida de Harry y Meghan. Beatriz quiere mostrarle al público que nunca eludirá sus deberes cívicos. Ella quiere que el público la vea como un individuo y que no la juzguen por los errores de su padre. Para el año próximo, sería maravilloso que pudiera mantener la cabeza en alto mientras camina hacia el altar frente a cientos de personas".

Se estima que la ceremonia se lleve a cabo en la Capilla de San Jorge, en la cual caben 800 invitados. Y, en cuanto a la recepción, se estaba planeando un evento en el Palacio de Buckingham.

Quizás una Boda Real en el 2021 sea justo lo que necesitamos para mejorar los ánimos de todos, especialmente de los británicos.

¿O preferirían que fuera este año?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...