personajes

Charlène de Mónaco reaparece en su primer acto público a más de un año de ausencia
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:09:26
Estás leyendo: Charlène de Mónaco reaparece en su primer acto público a más de un año de ausencia
Comparte esta nota

Charlène de Mónaco reaparece en su primer acto público a más de un año de ausencia

PERSONAJES

Finalmente la princesa reaparece ante el ojo público en compañía del príncipe Alberto y sus hijos Jaques y Gabriella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A más de un año de ausencia del principado y de sus deberes reales, la princesa Charlène de Mónaco finalmente realiza su primer acto público en compañía del príncipe Alberto de Mónaco.

La princesa causó grata sorpresa al asistir este 30 de abril a la ceremonia de los premios de los ganadores del E-Prix de Mónaco junto al príncipe Alberto, y sus mellizos: el príncipe heredero, Jacques, y la princesa Gabriella.

Charlène de Mónaco lució un corte pixi platinado que ya le habíamos visto en su reciente aparición en las postales de Pascua que fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, además portó un traje oversize en color gris que denotaba elegancia y mucha seriedad.

Si bien, la princesa no dio un discurso y se limitó simplemente a acompañar al príncipe Alberto, para el pueblo de Mónaco fue agradable verla tras más de un año de no verla en público.

Fue en febrero de 2021 cuando Charlène de Mónaco realizó su último acto público antes de que se desencadenada toda una sola de problemas de salud. En aquel entonces acompañó al príncipe Alberto a la inauguración del Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021, mismo que se llevó a cabo en el estadio Luis II del Principado.

Recordemos que fue a mediados de mayo de 2021 cuando la princesa realizó un viaje a Sudáfrica en donde comenzó un calvario luego de que contrajera una infección otorrinolaringológica que la obligó a someterse a una cirugía de manera urgente y a permanecer en el continente africano hasta principios de noviembre. La esposa de Alberto de Mónaco presentaba un grave cuadro de infección en la nariz, garganta y oídos que la debilitaron por completo. 

Sin embargo, pese a que presentó mejorías, Charlène de Mónaco se internó por cuenta propia en una clínica especializada de Suiza para recuperarse de las dolencias que seguían presentándose. 

A principios de marzo de este año finalmente regresó al principado, sin embargo se mantuvo lejos del ojo público hasta el día de Pascua, fue entonces cuando reapareció al lado de su esposo y sus hijos por medio de unas postales que se publicaron en su cuenta de Instagram en referencia a la fecha.

Hasta ahora el principado de Mónaco no se ha referido sobre la salud de la princesa, sin embargo a juzgar por las fotografías y el reciente acto público, Charlène de Mónaco luce con mucha mejoría y de buen ánimo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...