personajes

La Princesa Charlene de Mónaco se rapa dramáticamente en su viaje a Sudáfrica
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 07:18:40
Estás leyendo: La Princesa Charlene de Mónaco se rapa dramáticamente en su viaje a Sudáfrica
Comparte esta nota

La Princesa Charlene de Mónaco se rapa dramáticamente en su viaje a Sudáfrica

Personajes

Su marido se encuentra en Mónaco con los gemelos, mientras una infección impide que Charlene regrese

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Princesa Charlene de Mónaco debutó un nuevo y dramático peinado afeitado en su reciente viaje de conservación a Sudáfrica. Aunque la realeza ya se había rapado anteriormente, en esta ocasión se rapó enteramente la parte baja de su cabeza e impactó al mundo entero con su nueva imagen.

La esposa del Príncipe Alberto, de 43 años, mostró el peinado de 'corte francés', con una tira más larga en la parte superior de la cabeza y la espalda y los costados dramáticamente afeitados, en instantáneas compartidas en la página de Instagram de su organización benéfica.

No ha sido fotografiada públicamente con su esposo desde finales de enero y se cree que viajó a Sudáfrica a mediados de marzo. Sin embargo, publicó una foto de la familia junta en Semana Santa el 2 de abril. Se desconoce si se reunieron con ella en Sudáfrica o si regresó a Mónaco y voló nuevamente en mayo para su viaje de conservación de rinocerontes.

La realeza, que es madre de los gemelos Jacques y Gabriella de 6 años, salió por primera vez con un peinado dramático a medio afeitar en diciembre de 2020, pero desde entonces se ha vuelto aún más atrevida con el corte.

Charlene, quien se crió en Sudáfrica y representó al país en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, viajó a Thanda Safari en KwaZulu-Natal para aprender más sobre las actividades de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco en Sudáfrica para ayudar a salvar a los rinocerontes de los cazadores furtivos.

La princesa participó en operaciones de conservación que incluyeron el monitoreo y seguimiento de rinocerontes, el despliegue con la Unidad contra la caza furtiva, sesiones educativas de fotografía de la vida silvestre y un ejercicio de dardo y descornado de rinoceronte blanco.

Se tiene entendido que Charlene permanece en Sudáfrica después de haberse visto afectada por una infección otorrinolaringológica (oído, nariz y garganta) "que no le permite viajar".

Ha sido un comienzo de año complicado para la realeza, luego de que surgiera la noticia de que su esposo enfrentara una demanda de paternidad por otro hijo ilegítimo que nació en los primeros años de su relación.

El príncipe de 62 años, que ya mantiene a 2 hijos ilegítimos, supuestamente tuvo una relación con una mujer brasileña que resultó en una hija en 2005. El reclamo, que sus abogados descartaron como un 'engaño', es particularmente doloroso ya que estaba saliendo con Charlene en ese momento.

La demandante de 34 años, que no puede ser nombrada por razones legales, dice que tuvo un romance apasionado con Alberto, lo que llevó al nacimiento de su hija, cuyo nombre tampoco ha sido revelado, el 4 de julio de 2005.

Alberto recibió una carta manuscrita de la niña, que ahora tiene 15 años, en septiembre del año pasado en la que se leía: 'No entiendo por qué crecí sin un padre, y ahora que te he encontrado, no quieres verme'.

También se presentaron documentos legales, ya que los abogados del demandante pidieron a Alberto que se sometiera a una prueba de ADN, tal como lo hizo antes de ser finalmente identificado como el padre de dos hijos ilegítimos nacidos en la década de 1990 y principios de la de 2000.

En enero, Charlene habló públicamente por primera vez desde las acusaciones y reveló en entrevista: "Cuando mi esposo tiene problemas, me los cuenta. A menudo le digo: 'Pase lo que pase, pase lo que pase, estoy mil por ciento detrás de ti. Te apoyaré en todo lo que hagas, en las buenas o en las malas'".

La madre de dos continuó diciendo que a menudo también le dice a su esposo que lo 'protegerá' y que 'siempre estará a su lado'.

¿A poco no se ve increíble?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...