personajes

¡Lily Collins está comprometida! Conoce a Charlie McDowell, su futuro esposo
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 19:50:21
Estás leyendo: ¡Lily Collins está comprometida! Conoce a Charlie McDowell, su futuro esposo
Comparte esta nota

¡Lily Collins está comprometida! Conoce a Charlie McDowell, su futuro esposo

Personajes

La actriz acaba de dar la noticia de que su novio finalmente le pidió matrimonio, ¡y dijo que sí!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Dijo que sí! Lily Collins anunció su compromiso con el director Charlie McDowell este 25 de septiembre. A través de sus redes sociales, la actriz de "Emily in Paris" dio a conocer la noticia con un par de fotos sobre el lugar de la propuesta y, por supuesto, el hermoso anillo de compromiso.

"Te he estado esperando toda mi vida y no puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos", escribió Lily Collins en Instagram, mientras que su prometido complementó su publicación con otra imagen y dedicatoria.

"En un momento de incertidumbre y oscuridad, tu has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura contigo", dice la descripción en su publicación en Instagram.

La pandemia ha hecho que este sea el año en que las celebridades tengan la oportunidad de convivir aún más con la naturaleza. Por lo tanto, Collins vestía jeans, botas de montaña y un suéter tejido cuando su novio la sorprendió con el anillo rosa de estilo vintage, diseñado por la joyera Irene Neuwirth de Los Ángeles.

Esta pareja de enamorados tiene algo en común: parentesco de celebridades. El padre de Lily es el músico británico Phil Collins, mientras que su futuro esposo es hijo de los actores Mary Steenburgen y Malcolm McDowell.

¿Quién es Charlie McDowell?

Charlie McDowell es un director de cine, mejor conocido por las películas "The One I Love" y "The Discovery". Nació el 10 de julio de 1983 y reside en Los Ángeles. Actualmente tiene 37 años.

Aunque es posible que no reconozcas su nombre, seguro conoces a su familia. Su padre, es nada más ni nada menos que el actor de "La Naranja Mecánica", Malcolm McDowell, y su madre es la actriz ganadora de un Oscar, Mary Steenburgen.


Lily no es la única actriz famosa con la que ha salido el director, ya que Charlie ha estado en una relación con Emilia Clarke, Hilary Duff y Rooney Mara. Estuvo en una relación con la actriz de Lizzie Mcguire entre septiembre y diciembre del 2007. Luego, el director tuvo un romance serio con Rooney desde el 2010, que llegó a su fin en septiembre del 2016. Más tarde, Charlie y la estrella de "Game Of Thrones", Emilia, confirmaron que estaban saliendo en octubre del 2018, pero no duraron mucho.

El romance entre Charlie y Lilly apenas se confirmó cuando voló a Francia para verla en el set de "Emily In Paris" el año pasado, así que podríamos decir que no llevan ni 2 años juntos. Pero no importa, ¡se ven increíblemente felices!

View this post on Instagram

Best start to the new decade. Happy 2020!...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...