personajes

¿Por qué Demi Lovato y Max Ehrich habrían terminado su compromiso?
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 14:51:20
Estás leyendo: ¿Por qué Demi Lovato y Max Ehrich habrían terminado su compromiso?
Comparte esta nota

¿Por qué Demi Lovato y Max Ehrich habrían terminado su compromiso?

Personajes

Fuentes cercanas a la pareja confirma que la pareja ha decidido separarse después de 2 meses de compromiso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un romance rápido e intenso, parece que Demi Lovato y su prometido, Max Ehrich, han decidido separarse. Según múltiples fuentes, durante los últimos 2 meses de su compromiso, la pareja empezó a enfrentar muchos problemas en su relación que, finalmente, les demostró que no estaban listos para el matrimonio.

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados en sus respectivas carreras", dijo inicialmente la fuente de People. "Tienen mucho respeto y amor el uno por el otro y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos".

Pero la relación empezó a ir en picada a partir de que la carrera de Ehrich empezó a avanzar. "Demi y Max estaban básicamente juntos todos los días a la semana por meses. Vivieron en una burbuja libre de estrés y todo era muy divertido. Ahora ya están trabajando y están en costas separadas. Hubo mucha tensión y Demi lo dejó para aclarar su mente".

Otra fuente agregó: "Max se lanzó a la fama y ha sido difícil para ambos. Ahora se enredó en Hollywood".

Otros medios reportan que, además de la distancia, Demi Lovato no confiaba enteramente en su prometido, problema que se agravó a medida que sus carreras los alejaban: "Había muchas señales de alerta que Demi estaba ignorando", reportó E!. "Aparentemente todo empezó a ir en picada después de que Ehrich se fuera a Atlanta a filmar un nuevo proyecto. Estaban discutiendo mucho y Demi no quería que fuera sin ella".

Antes de que salieran estos reportes, la pareja dejó de publicar fotos o actualizaciones sobre su romance repentinamente. Y, para encontrar una explicación, los medios y los fans empezaron a especular sobre una posible ruptura.

Durante la semana pasada, empezaron a circular capturas de pantalla de publicaciones viejas, hechas por Max Ehrich, donde hace comentarios románticos sobre la actriz y ex amiga de Demi Lovato, Selena Gomez.

"Hay una cantante femenina que grita mucho, es por eso que mi chica 'S' es mejor que ya saben quién". "Hahaha Selena Gomez Demi son lindas juntas, pero si crees que Demi es más bonita... estás MAL".

Además, salió a flote una entrevista vieja de Popstar, donde Max reveló que se moriría por trabajar con Selena en una película: "Es tan divertida y creo que sus tiempos en comedia y todo son fantásticos. Acabo de escuchar su canción el otro día y es muy talentosa. Es una gran cantante y me gustaría cantar con ella. Me encantaría actuar con ella. Es increíble", reveló.

Después de que esto circulara en redes sociales por un buen tiempo, Demi Lovato subió unas historias en Instagram para rechazar estas publicaciones.

"Es muy triste cuando la gente falsifica imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si algunas mujeres tienen un conflicto, ese es entre ellas, no ustedes. En segunda, ¿no tienen algo más importante qué escribir sobre el 2020? Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre para que mencione a Breonna Taylor y al hecho de que sus asesinos aún no han sido arrestados. Escriban sobre eso".

En estas supuestas publicaciones de Ehrich, el actor también hablaba de otras cantantes, como Ariana Grande y Miley Cyrus. Si es que fueron reales o no, debemos aceptar que, contando los tiempos, parece una gran coincidencia.

Recordemos que Demi y Max no han hecho ningún comentario al respecto. Se comprometieron el 22 de Julio después de 4 meses de salir. Ehrich le pidió matrimonio a la cantante en California con un gran anillo de diamantes.

Después de que él hiciera la pregunta, Lovato compartió una serie de fotos de su propuesta junto a la playa en Instagram y confesó haberle dado el "sí" al hombre que la hizo querer "ser la mejor versión" de sí misma.

¿Creen que sea cierto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...