personajes

La fortuna que 'Checo' Pérez tendría que dividir con su esposa si llegan al divorcio
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 13:44:01
Estás leyendo: La fortuna que 'Checo' Pérez tendría que dividir con su esposa si llegan al divorcio
Comparte esta nota

La fortuna que 'Checo' Pérez tendría que dividir con su esposa si llegan al divorcio

PERSONAJES

Rumores indican que la esposa del piloto de la Fórmula 1 estaría pensando en el divorcio después de la supuesta infidelidad ocurrida en Mónaco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante las últimas horas se ha hablado del fin del matrimonio de 'Checo' Pérez y su esposa Carola Martínez, lo cual se especula podría ocurrir luego de la supuesta infidelidad que sucedió durante los festejos del Gran Premio de Mónaco en el cual el mexicano logró subir al podio.

Pese a que el tapatío aseguró en un comunicado que tomaba responsabilidad de sus acciones y su relación con su esposa no se había fracturado, de acuerdo con lo publicado en una revista de circulación nacional la realidad dista mucho de esto y Martínez estaría pensando seriamente en el divorcio.

Cabe señalar que la pareja contrajo matrimonio en 2018 bajo la modalidad de bienes mancomunados y durante estos años han criado a tres hijos: Sergio, Carlota y Emilio. Este último llegó días antes de que el mexicano fuera visto en una actitud muy cariñosa con una modelo ucraniana durante la celebración del triunfo en Mónaco.

Por ello, si la pareja llega al divorcio, Carola podría recibir la mitad de la fortuna del piloto, no solo eso, también tiene amplia ventaja en la custodia completa de sus hijos. 

¿A cuánto asciende la fortuna de 'Checo' Pérez?

La gran pregunta que ha surgido es cuántos son los millones en la cuenta bancaria del mexicano, la cual podría verse reducida próximamente.

Y es que hay que recordar que Pérez ha tenido un gran ascenso en la Formula 1 desde que pasó de la escudería de Mercedes a la de Red Bull Racing, mismo que le ha valido un jugoso contrato.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el tapatío tiene un salario de 4.37 millones de euros al año, es decir, más de 106 millones de pesos mexicanos. Y según lo estimado por Celebrity Net Worth, su fortuna asciende a los 300 millones de dólares, lo que se traduce en poco más de 600 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, la fortuna no termina aquí, pues el piloto también recibe ingresos de sus patrocinios de marcas como Telcel y Telmex, además de ser la imagen de Claro Video.

Así que Pérez terminaría con la mitad de su fortuna si llegan a realizar el proceso de divorcio, además tendría la obligación política y moral de dar a Martínez una pensión alimenticia para sus hijos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...