Hace tan solo unas semanas, un video de una pareja en el concierto de Coldplay, se viralizó en redes sociales, destapando una infidelidad y a pesar de que no era la intención del vocalista de la banda, generó una gran polémica entre los involucrados.
El pasado 23 de julio, en el Gillette Stadium, la famosa kiss cam enfocó a Andy Byron, entonces CEO de la empresa tecnológica Astronomer y a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía.
¿Qué pasó con Andy Byron y Kristin Cabot?
En lugar de sonreír o seguir el juego, ambos reaccionaron con incomodidad. Él se agachó rápidamente y ella intentó cubrirse el rostro con las manos.
La situación no pasó desapercibida para Chris Martin, quien desde el escenario lanzó un comentario que irónicamente terminó siendo real:
“Oh, ¿están teniendo una aventura o son muy tímidos?”
Lo que pudo ser una broma, se convirtió en un fenómeno viral cuando el video llegó a TikTok, X e Instagram.
La grabación superó los 50 millones de reproducciones en pocas horas y dio pie a un sinfín de especulaciones sobre una presunta relación extramarital.

Andy Byron y Kristin Cabot se quedaron desempleados
La viralidad del video no quedó solo en las redes. En menos de una semana, Andy Byron presentó su renuncia a su cargo como CEO de Astronomer, mientras Kristin Cabot fue suspendida temporalmente de sus funciones.
La propia empresa, con sede en Texas, emitió un comunicado breve en el que confirmaba que estaban “revisando los hechos internamente”.
El episodio generó un debate sobre los límites entre el entretenimiento y la vida privada, así como sobre el poder de la viralidad en redes sociales.
COLDPLAY: le groupe a diffusé une séquence « kiss cam » Le focus s’est posé sur Andy Byron, PDG de la startup Astronomer, et Kristin Cabot, responsable des ressources humaines de la MÊME entreprise???? pic.twitter.com/OljzDupu88
— ????ღ (@seenrajn) August 20, 2025
Chris Martin reacciona a la polémica
Durante un concierto en Kingston upon Hull, en Reino Unido, el líder de Coldplay decidió enfrentar el tema públicamente por primera vez. En tono sarcástico, agradeció a los fans por su apoyo y, con un guiño de autocrítica, dijo:
“Gracias por volver después del caos. Llevamos haciendo la kiss cam desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones, tienes que hacer limonada”.
Chris Martin jokes about Coldplay's "Kiss cam" ????#ColdplayHull ????????pic.twitter.com/fWpAaFLD9l
— Coldplay Access (@coldplayaccess) August 19, 2025
El músico dejó claro que, pese a la controversia, la dinámica seguirá formando parte de sus shows, pues considera que es una forma de acercarse al público y generar momentos únicos en cada presentación.
Martin buscó cerrar este momento con humor, aunque es evidente que la “kiss cam de Boston” pasará a la historia como uno de los momentos más inesperados de la banda.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.