personajes

Todo lo que sabemos de Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 13:30:02
Estás leyendo: Todo lo que sabemos de Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga
Comparte esta nota

Todo lo que sabemos de Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga

Personajes

Mientras esperamos más información, aquí te contamos todo lo que debes saber hasta el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El próximo álbum de Lady Gaga, Chromatica, es un misterio que se está desvelando lentamente. Originalmente tenía que salir el 10 de abril, pero la fecha se pospuso, debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora, Chromatica tiene una nueva fecha de lanzamiento y ya conocemos el nombre de las pistas. Las sorpresas siguen y siguen y no podemos esperar a escuchar todo el contenido nuevo de Lady Gaga.


Significado de Chromatica

Hay fans que creen que el nombre se relaciona con la escala de colores, algo que Lady Gaga ya había mencionado antes: "Cuando lo miras por primera vez, parece que se trata de colores y todos los colores diferentes. También la música está hecha de una escala cromática, ¿sabes? Entonces son todos los colores, todos los sonidos ... así que estamos hablando de inclusión y vida y también mucho de lo que vemos a nuestro alrededor y lo que estamos experimentando es matemática, que es muy parecida a la música, y el sonido también es matemática ".

Pero el álbum también trata sobre un proceso de recuperación y sanación: “El símbolo de Chromatica tiene una onda sinusoidal, que es el símbolo matemático del sonido, y es de lo que está hecho todo el sonido, y, para mí, el sonido es lo que me curó en mi vida, y me curó nuevamente hacer este álbum, y de eso se trata Chromatica", agregó.


Fecha de lanzamiento

Chromatica finalmente llegará a finales de este mes. "El viaje continúa. Puedes unirte oficialmente a mí en #Chromatica el 29 de mayo", escribió en sus redes sociales. En marzo, Gaga destrozó los corazones de sus pequeños monstruos cuando anunció que pospondría la fecha de lanzamiento del álbum para apoyar a los trabajadores de COVID-19 en medio de la pandemia mundial.

"Prefiero que pasemos este tiempo concentrándonos en encontrar soluciones", escribió en sus redes sociales. "Es importante para mí que la atención se centre en llevar equipos médicos esenciales a los profesionales de la salud, asegurarnos de que los niños que dependen de las escuelas públicas para las comidas reciban la asistencia que necesitan, y que ayudemos a aquellos que se verán afectados financieramente por la pandemia".


Lista de canciones

El 22 de abril, Target filtró accidentalmente la lista de canciones de Chromatica en su sitio web, donde el álbum está actualmente disponible para pre-pedido. No le tomó mucho tiempo a los fanáticos detectarlo, y después de mucha publicidad y redes sociales, la misma Lady Gaga misma tuvo que revelar la track list en sus redes sociales.

El álbum presenta 16 canciones en total, algunas de ellas con apariciones especiales: Ariana Grande aparece en "Rain on Me", BLACKPINK en "Sour Candy" y Elton John en "Sine From Above". También hay una canción llamada "Alice", y los fanáticos sospechan que lleva el nombre del querido perro de la infancia de la cantante, a quien perdió en el 2013.


El regreso del dance-pop

Los pequeños monstruos van a bailar mucho con Chromatica, y eso es más que obvio con el sencillo principal del álbum: 'Stupid Love'.

"Definitivamente estaremos bailando", Gaga también le dijo a Lowe. "Puse todo mi corazón, todo mi dolor, todos mis mensajes del otro reino que escuché, lo que me dicen que le cuente al mundo, y lo puse en una música que creo que es tan divertida y energéticamente pura. que la gente bailará y se sentirá feliz".


Las canciones alegres del álbum ayudaron a Gaga a salir de episodios depresivos. En una entrevista con Paper, explicó que "comenzaría el día tan deprisa y terminaría bailando, mirándome en el espejo, practicando mis movimientos, cantando. Todos los días fueron una experiencia esclarecedora, pero tenía que suceder cada día".

"Haré lo que sea necesario para que el mundo baile y sonría", agregó. "Quiero sacar un disco que obligue a las personas a regocijarse incluso en sus momentos más tristes. Pero no estoy parada aquí con una bandera que dice: 'Estoy curada, todo es perfecto '. No lo es; es una batalla todo el tiempo. Todavía trabajo en mí constantemente. Tengo días malos, tengo días buenos. Sí, vivo en Chromatica, me tomó un minuto llegar aquí, pero eso no significa que no recuerde lo que pasó ".


El tour sigue en pie

Aunque el álbum tuvo que retrasarse, la gira de Chromatica Ball sigue en pie, al menos por ahora. Debido a que tendrá lugar a finales de julio y durante todo agosto, los conciertos no se han cancelado debido al coronavirus. Sin embargo, es muy seguro que se posponga en las próximas semanas.

¿Te entusiasma este álbum?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...