personajes

Ariana Grande podría ser Megara en el live action de Hércules
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 03:45:10
Estás leyendo: Ariana Grande podría ser Megara en el live action de Hércules
Comparte esta nota

Ariana Grande podría ser Megara en el live action de Hércules

Personajes

Los fans (y los no tan fans) quieren que Ari interprete a Meg ¡y ya hicieron una petición para lograrlo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los fans de Ariana Grande creen que la cantante sería perfecta para interpretar a Megara en el próximo live action de Hércules que anunció Disney hace unos días. De hecho, ya hay rumores sobre un posible elenco, aunque la compañía del ratón no ha confirmado nada al respecto.

Ariana Grande es una primera y excelente opción porque hace poco apareció en un special de 'Disney Family Singalong' de la ABC, donde interpretó y cantó la balada insignia de la película original de Disney de 1997, "I won't say I'm in love".

View this post on Instagram

#disneyfamilysingalong

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


Esto sucedió mucho antes de que Disney confirmara el live action de Hércules y, de hecho, incluso la mamá de Ari festejó su interpretación en Twitter, diciendo que su hija era fan de la película desde que tenía 4 años.

"¡Por fin! Después de cantar las musas y Meg todo el tiempo desde que tenías 4 años, estoy muy emocionada de que compartas tu versión de cada parte de esta hermosa canción. Ariana, estoy tan orgullosa de ti. Te amo tanto"


Los fans inmediatamente empezaron a dibujar y crear imágenes de Ariana Grande como Megara. Incluso se creó una petición en change.org para que Disney se vea obligado a considerar la idea de involucrar a Ari en la película, preferentemente para cantar o interpretar a Meg.


Ariana ha trabajado anteriormente con Disney. De hecho, la cantante grabó una versión de la canción de Hércules, 'Zero to Hero' para el álbum recopilatorio de 2015 'We love Disney'. Además grabó un dúo con John Legend para el remake de la película de "La Bella y la Bestia" del 2017, protagonizada por Emma Watson.

Sin embargo, una fuente cercana a Ari le dijo a Hollywood Life que la cantante no está tan interesada. "Ariana es una gran fan de Hércules y está feliz de que los fans estén a gusto con su versión de 'I won't say I'm in love' porque amó interpretarla," dijo.

"Ella comenzó su carrera en los musicales, así que protagonizar una nueva versión de la película no está fuera del alcance de sus posibilidades. Está totalmente halagada de que los fans piensen que pueda interpretar a Megara, pero es demasiado pronto y aún no se ha decidido nada".


El live action se confirmó recientemente bajo la producción de los directores de "Avengers: Endgame", Anthony y Joe Russo.

"Pero en última instancia, rebota en su mente de un lado a otro que, por mucho que le encantaría hacerlo, tampoco querría arruinarlo y arruinar sus recuerdos de la película original. Ella va y viene persiguiendo esos sueños y seguramente lo consideraría altamente si se lo ofrecieran, pero realmente se basa en su horario y lo que está haciendo en la música en ese momento."

Ariana estaría más interesada en hacer un tema para la película, así como lo hizo con "La Bella y la Bestia hace unos años". Sin embargo, debido a que ama tanto a Hércules, es un hecho de que consideraría tomar el papel si se lo ofrecen.

¿También crees que debería ser Meg?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...