personajes

Él es Cooper Hefner, el heredero de Playboy
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:11:25
Estás leyendo: Él es Cooper Hefner, el heredero de Playboy
Comparte esta nota

Él es Cooper Hefner, el heredero de Playboy

Personajes

Con menos de 30 años, el hijo de Hugh Hefner se volvió el heredero de uno de los imperios más redituables

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La leyenda de Playboy, Hugh Hefner, murió de causas naturales a los 91 años el 27 de septiembre del 2017, dejando un gran legado que su hijo, Cooper Hefner, ha tratado de mantener desde su fallecimiento.

Con solo 26 años en ese momento, Cooper Hefner se convirtió en director creativo de Playboy Enterprises, fundador y ex director ejecutivo de la empresa de medios de comunicación emergente HOP, y miembro de la Reserva Militar del Estado de California.

Al ser parte de la familia Playboy, también llevó una vida bastante salvaje mientras crecía en la Mansión de las conjitas, y sus miles de seguidores en Instagram vieron exactamente cómo era su lugar de residencia.

Cabe mencionar que Cooper no era el único hijo de Hugh, de hecho, ¡es el menor! La leyenda de Playboy se casó 3 veces y tuvo 4 hijos: Christie, David, Marson y Cooper, a quienes les dejó una pequeña herencia después de que cayera el nivel de su imperio.

Cooper Hefner, el príncipe de Playboy

Cooper Hefner nació el 4 de septiembre de 1991. Su madre es la ex "Playmate del año" Kimberly Conrad, quien se divorció oficialmente de Hugh Hefner en el 2010, el mismo año en que anunció su compromiso con Crystal Harris, con quien permaneció hasta la muerte.

Cooper tiene un hermano mayor de sangre, Marson, que nació en 1990. Además, tiene otros 2 medios hermanos: Christie y David.

Cooper vivió toda su vida en la mansión Playboy, y llegó a decir que, en un principio, las fiestas eran elegantes y sofisticados (principalmente por su madre). Pero una vez que se separaron, las fiestas se volvieron más salvajes.

La seguridad de la mansión supervisaría a los pequeños mientras terminaban las fiestas, pero una vez que lograron la mayoría de edad, empezaron a unirse a la diversión.

Originalmente se unió a la compañía Playboy a los 21 años, aunque la dejó por un tiempo en el 2016, un año antes de que falleciera su padre. Al respecto, reveló en entrevista que: "Quería participar en la construcción de una estrategia de marca relevante, una que Playboy pudiera presentar a mi generación. Quedó claro que... eso nunca sería posible bajo el liderazgo de Playboy, así que protesté".

Durante su ausencia, la revista decidió dejar de publicar fotos de desnudos, y su número de suscriptores disminuyó.

View this post on Instagram

Typing the day away #PlayboyHQ

A post shared by Cooper Hefner (@cooperhefner) on

Cuando Hugh dejó el negocio, Cooper dio un paso al frente y se convirtió en director creativo en julio del 2016. Una de sus primeras prioridades fue restablecer la desnudez para que "lo que su papá construyera fuera auténtico".

También fue el fundador y ex director ejecutivo de HOP (Hefner Operations & Productions), una empresa de medios de comunicación y miembro de la Reserva Militar del Estado de California.

Vivió una vida salvaje y llena de lujos, pero siempre trabajó duro para mantener el legado de su padre. En los últimos años se casó con la actriz de Harry Potter, Scarlett Byrne, con quien tiene una hija recién nacida,

La pareja se comprometió en el 2015, y Byrne publicó un artículo para la edición de marzo/abril de 2017 de Playboy. Le dijo a The New York Post: "Estás hablando con alguien cuya madre ha estado en la revista. Mi interpretación de estar cómodo con el sexo es diferente a la de la mayoría de las personas. Realmente no creo que el sexo sea extraño hasta que la gente lo hace extraño."

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...