personajes

Coronavirus arruina planes de cumpleaños del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 04:14:49
Estás leyendo: Coronavirus arruina planes de cumpleaños del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Comparte esta nota

Coronavirus arruina planes de cumpleaños del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Personajes

Planeaban visitar a la Reina Isabel, pero debido a la pandemia de coronavirus, tendrán que hacer nuevos planes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y el Príncipe Harry actualmente están en Los Ángeles, donde recientemente se mudaron de Canadá a una mansión de un millón de dólares. Aunque poco a poco se están ajustando a sus nuevas condiciones de vida, Archie, su hijo, tendrá que pasar su primer cumpleaños sin la compañía de amigos y familiares debido a la situación actual del mundo.

Con gran parte del mundo en pausa, los Duques de Sussex se ven en la necesidad de cambiar sus planes para celebrar el primer cumpleaños de su bebé.


Una fuente cercana a la pareja le dijo a E! Noticias que antes de la pandemia de coronavirus, Meghan, Harry y Archie había planeado viajar de regreso al Reino Unido donde reside actualmente el resto de la Familia Real. Pero, por obvias razones, los planes han quedado arruinados.

"Creo que la esperanza dentro de los círculos reales había sido que los Sussex regresaran al Reino Unido en mayo, ya sea antes o después de su asistencia a los Juegos Invictus en los Países Bajos el mes próximo. Además tenían que asistir al Desfile de Cumpleaños de la Reina el 13 de junio", dice la fuente. "Pero con ambos eventos ahora cancelados, y Harry y Meghan refugiados en California, es probable que no puedan viajar de Estados Unidos en los próximas semanas. Archie está listo para celebrar su primer cumpleaños solo con sus padres"

La fuente agrega: "Esperaban que el primer cumpleaños de Archie fuera celebrado de alguna manera con algunos miembros de la familia real, primos, abuelos y algunos padrinos en el Reino Unido".

Pero a pesar de no poder reunirse con su familia en el Reino Unido, la fuente dice que es posible que celebren el cumpleaños de Archie con la mamá de Meghan, Doria Ragland, quien reside en Los Ángeles, cerca de ellos. Sin embargo, no está nada decidido ya que no está claro si habrá mayores restricciones en California en el momento de su cumpleaños.


Independientemente de cómo se desarrollen las cosas, no cabe duda que los Duques de Sussex celebrarán el cumpleaños de Archie cuando sea apropiado, incluso si no es el 6 de Mayo, el día de su cumpleaños.

Por su parte, la Familia Real también haciendo los preparativos para el segundo cumpleaños del Príncipe Louis, aunque seguramente no será una celebración típica de los Duques de Cambridge. Tradicionalmente hacen una pequeña reunión en la comodidad de su casa de campo en Norfok y publican un nuevo retrato de su familia. Esta vez, los festejos seguramente serán diferentes.

¿Crees que cancelen o pospongan los planes de cumpleaños?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...