personajes

Rihanna consigue costoso respirador para su padre con coronavirus
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 05:37:08
Estás leyendo: Rihanna consigue costoso respirador para su padre con coronavirus
Comparte esta nota

Rihanna consigue costoso respirador para su padre con coronavirus

Personajes

La cantante movió mar y tierra para que su padre, Ronal Fenty, tuviera su propio respirador en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de enterarse que su padre, Ronald Fenty, fuera diagnosticado con conavirus, Rihanna decidió mandarle suministros, junto con un costoso ventilador artificial, a su casa en Barbados.

Debido a su edad, Ronald, de 66 años, corría mayor riesgo de sufrir peores síntomas o, en su caso, morir por el virus. En entrevista con The Sun, el padre de Rihanna reveló que tuvo fiebre muy alta y en algunos momentos pensó lo peor.

Durante 2 semanas, Ronald fue hospitalizado y pasó un tiempo en el Centro de Aislamiento Paragon. Es uno de los pocos casos reportados en Barbados, y hasta ahora sólo han muerto 3 personas en la isla.

Reveló que su hija, Robyn Fenty (el nombre real de Rihanna), le mandó un ventilador artificial, cuyo precio ronda entre los 700 mil dólares. Afortunadamente no tuvo que utilizarlo, pero la fiebre casi vence su lucha contra el virus.

"Mi hija estuvo al pendiente de mi todos los días," dijo. "Creí que iba a morir, para ser honestos. Tengo que decir, te amo mucho, Robyn. Ella hizo tanto por mi y aprecio todo lo que ha hecho".

Después de pasar 14 días en el Centro de Aislamiento, fue declarado libre de virus. Con sus perros, Xena y Ebony a su lado, Ronald ahora está descansando en su espaciosa casa en Barbados, que también le compró su hija.


Por su parte, Rihanna no sólo está cuidando de su familia. Recientemente se asoció con Jay-Z y juntos recaudaron 2 millones de dólares para combatir el coronavirus. Sus 2 respectivas fundaciones están trabajando juntas para apoyar a los trabajadores indocumentados de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, individuos encarcelados, ancianos, personas sin hogar y los hijos de trabajadores de la salud y otras profesiones en la primera línea de defensa.

A través de sus esfuerzos, Rihanna y Jay-Z han proporcionado materiales de aprendizaje para más de 20 mil niños en refugios y sesiones virtuales de salud mental para sus padres. Además ampliarán los servicios de entrega a domicilio para las poblaciones más vulnerables, y abogarán por pruebas y tratamientos gratuitos para todos los neoyorquinos, independientemente de su estado migratorio

Además de ser una buena hija, Rihanna demuestra consistentemente que es una embajadora no sólo de su país, sino del mundo entero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...