31.05.2020 01:59:31
Estás leyendo: Iván López Reynoso mantiene oferta cultural
Comparte esta nota

Iván López Reynoso mantiene oferta cultural

Personajes

Desde hace casi una década Iván López Reynoso es director de orquesta de manera profesional, una actividad que le ha permitido expresar sus emociones a través de la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días pasados el reconocido director de orquesta Iván López Reynoso ofreció un concierto de música clásica a través de sus redes sociales, una iniciativa que surgió de la necesidad por mantener activa la oferta cultural durante este confinamiento.

La respuesta de la gente y el impacto fueron favorables, por lo que tomó la decisión de continuar con esta modalidad de manera semanal realizando diferentes actividades desde presentaciones, sesiones de preguntas y respuestas y charlas.


Las sesiones han tenido muy buen recibimiento y se genera siempre una expectativa y un interés, además han tenido una repercusión positiva en mi contacto con los seguidores y con la gente que se ha ido sumando”, compartió el también pianista y cantante.

Iván considera que el acercamiento a la cultura en general debe ser una búsqueda cotidiana en los seres humanos pero que, en particular, la música tendría que ser igual de importante como el hacer ejercicio o comer.

Desde que él tenía dos años este arte se hizo presente en su vida gracias a la película Fantasía de Disney, filme que lo inspiró a estudiar violín, piano y canto, siempre teniendo claro su objetivo de ser director de orquesta.

Por ello aconseja a los padres de familia y a los niños que mantienen un interés en la música que vivan la experiencia de apreciar esta misma película animada de 1940 o Fantasía 2000, versión de 1999.

Vivo de estar expresando mis emociones a través del arte y de la música, para mí ha sido una constante, ya es prácticamente un modo de vida”, finalizó


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...