personajes

Diego Boneta y Moët & Chandon se unen a favor del cine mexicano
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:24:18
Estás leyendo: Diego Boneta y Moët & Chandon se unen a favor del cine mexicano
Comparte esta nota

Diego Boneta y Moët & Chandon se unen a favor del cine mexicano

PERSONAJES

El actor mexicano se alió con Moët & Chandon para darle una voz más fuerte al cine mexicano y apoyar su misión creativa, acuerdo que forma parte de la iniciativa global Toast for a Cause. Descubre todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La élite creativa de México, integrada por actores, actrices, cantantes, cineastas, músicos y muchos perfiles creativos, estuvo reunida en la Ciudad de México para disfrutar de una noche llena de lujo y causa, en la que se celebró la alianza en pro del cine mexicano, anunciada por la afamada marca Moët & Chandon y el reconocido actor Diego Boneta, todo en el marco del programa global Toast for a Cause.

Diego & Möet 1

Lo que debes saber de esta iniciativa es que Moët &Chandon se comprometió a apoyar proyectos de titulación del Departamento de Imagen y Sonido (DIS) de la Universidad de Guadalajara, institución que promueve el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, por lo que esto permitirá financiar un programa de cortos creados por la próxima generación del DIS, cuyos alcances superan cualquier expectativa: exhibirse en festivales icónicos de cine.

Diego & Möet 4

Será en febrero de 2022 cuando los 25 alumnos, organizados en cinco colectivos, realicen 10 películas cortas con duración de 15 minutos. Dentro del jurado se contará con Diego Boneta y especialistas cinematográficos. Se elegirá a uno de los cinco directores de los cortometrajes para brindarle la oportunidad de ser primer asistente de dirección en una producción de Moët & Chandon.

Boneta agradeció la alianza con estas palabras: “Gracias a Moët & Chandon por hacerme sentir parte de su familia. Unidos somos más fuertes”, expresó.


El evento

Diego & Möet 2

Fue con un brindis que inició el evento en el mirador principal del Monumento a la Revolución, donde Diego Boneta y Carlos Pechieu, director general de Moët Hennessy México, brindaron por el inicio de una alianza creativa en pro del cine mexicano, contando con la presencia de los principales exponentes del talento creativo latinoamericano, convocados por Moët Hennessy México en alianza con Forbes México, quienes arribaron por la alfombra dorada, desde donde expresaron un deseo compartido, el de ver brillar al cine mexicano.

Diego & Möet 3

Entre los invitados se encontraban Davide Marcovitch, presidente de LVMH en América Latina, África y Caribe; Cory Crespo, presidente y fundador de Coloürs México y uno de los 100 mexicanos más creativos en el listado de Forbes México; artistas como Luis Gerardo Mendez, Sandra Echeverría, Darío Yázbek, Óscar Uriel, Nicolás Alvarado, Jean Duverger, Jade Fraser; cantantes como LP y Leonardo de Lozanne, al igual que diseñadoras de moda como Paola y Pamela Wong, la bailarina mexicana Greta Elizondo y muchos más.

“Brindo por la unión entre la comunidad creativa y brindo por el futuro del talento en México y Latinoamérica", concluyó Diego Boneta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...