personajes

¡Idéntica a Diana! Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten la primera foto de su hija
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 16:06:15
Estás leyendo: ¡Idéntica a Diana! Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten la primera foto de su hija
Comparte esta nota

¡Idéntica a Diana! Meghan Markle y el Príncipe Harry comparten la primera foto de su hija

Personajes

Los Duques de Sussex compartieron su postal navideña en familia, donde mostrarn por primera vez a Lilibet Diana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se tomaron su dulce tiempo, pero la espera valió la pena. Después de varios meses de que anunciaron su nacimiento, el Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente compartieron la primera foto de su hija Lilibet Diana para su tarjeta de Navidad.

La linda imagen familiar muestra a Meghan, de 40 años, sosteniendo a su hija que se ríe inocentemente mientras Harry, de 37 años sonriendo, mira a sus 2 chicas favoritas con el brazo alrededor de su hijo Archie de 2 años en el retrato de Alexi Lubomirski, quien tomó las fotos de compromiso de la pareja y el Retratos familiares oficiales el día de su boda.

Archie, que se parece a su padre con un cabello pelirrojo, está vestido informalmente con jeans como el resto de la familia, y su rostro se muestra a diferencia de otras fotos compartidas por Harry y Meghan, donde solo han mostrado al pequeño con tomas mientras está de espaldas.


Los Sussex, que actualmente residen en una mansión en Montecito, Estados Unidos, publicaron la postal navideña para anunciar que hicieron una donación a varias organizaciones benéficas, incluida una organización que apoya a las familias afganas que quedaron atrás después de la retirada de Estados Unidos y Paid Leave For All, en en línea con la reciente campaña de la Duquesa por una ley de licencia familiar remunerada para todos los estadounidenses.

"Este año le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija Lilibet. Archie nos hizo una mamá y un papá y Lili nos hizo una familia ”, decía su mensaje. "Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada".

En redes sociales también trascendió el hecho de que la pareja utilizó la frase estadounidense "Felices vacaciones" en lugar de la británica "Feliz Navidad" en su tarjeta, y esto tiene más sentido ya que se preparan para pasar su tercer período festivo fuera del Reino Unido y lejos de la familia del Príncipe Harry.

La tarjeta de hoy marca un hito importante para el Duque y la Duquesa de Sussex, que han ocultado los rostros de sus hijos en fotografías recientes. Archie rara vez ha sido visto desde que la pareja dio un paso atrás como miembros de la realeza en marzo del año pasado, y la foto más reciente de él publicada para conmemorar su segundo cumpleaños en mayo lo muestra de espaldas a la cámara.

Durante la entrevista de Oprah Winfrey y el documental de salud mental del Príncipe Harry, el pequeño de 2 años hizo una aparición, pero los fanáticos reales solo pudieron vislumbrar el rostro del pequeño.

También marca la primera vez que los fanáticos reales han podido ver el rostro de Lilibet. Se cree que Meghan reveló una primera fotografía granulada de su segunda hija después de que una imagen enmarcada del príncipe Harry besando a un bebé recién nacido ocupara un lugar de honor en su escritorio en un video por su cumpleaños 40.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija de los duques de Sussex, nació el 4 de junio en Santa Bárbara, California, en el Santa Barbara Cottage Hospital, y está en el octavo lugar en la línea de sucesión al trono.

Fue nombrada por el apodo de la infancia de la Reina, mientras que su segundo nombre Diana fue en homenaje a la difunta madre de Harry. A comparación de la mayoría de los hijos de los royals, no se publicaron fotografías de Lilibet después de su nacimiento.

En esta primera foto, además de transmitir grandes sentimientos de ternura y adoración entre fans, también destaca mucho el hecho de que la pequeña se parece enormemente a la Princesa Diana cuando era pequeña.


¿O no es adorable?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...