personajes

¡Lo hace oficial! Eiza González presume a su nuevo novio en redes
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 18:33:43
Estás leyendo: ¡Lo hace oficial! Eiza González presume a su nuevo novio en redes
Comparte esta nota

¡Lo hace oficial! Eiza González presume a su nuevo novio en redes

PERSONAJES

Eiza González tiene una larga historia con muchos novios, pero a ninguno de ellos los ha presentado públicamente como lo hizo con Paul Rabil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha demostrado que es una persona a la que no le importa lo que digan de ella y siempre se muestra tal y como es. En esta ocasión, no mostró su cuerpo ni habló sobre sus inseguridades como lo ha hecho en el pasado, sino que ahora presentó una parte muy importante de su vida y se puede ver lo feliz que la hace esta nueva etapa.

La actriz compartió por medio de sus redes sociales, a su nuevo novio y se trata de nada más y nada menos que el jugador de lacrosse, Paul Rabil. Hace unos meses, González, le había pedido al público que, por favor, comenzaran a normalizar las amistades entre hombres y mujeres, sin tener que necesariamente evidenciarlos como novios; pero pasó de pedirlo, a decir que ama a Paul.

La protagonista de “Godzilla vs Kong”, escribió en una de sus historias de Instagram lo que siente por el jugador, por lo que rápidamente los fanáticos de ambos, comenzaron a dar opiniones de lo que hay entre ellos. “Felicidades por convertirte en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”, expresó con un texto sobre una fotografía.

En la fotografía aparecen ambos abrazándose y sonriendo mientras miran a la cámara con la que fue tomada la fotografía. Eiza llevaba unos jeans grises y una blusa sin mangas y entallada, color blanco, mientras que Paul llevaba una camisa azul y un pantalón color gris.

El pasado junio de 2021, comenzaron a difundirse rumores sobre una posible relación entre ambas celebridades, incluso, fueron vistos caminando juntos y las cámaras de los paparazzi los captaron. Estas no eran las únicas señales que daban sobre ser algo más que simples amigos, pues en redes sociales interactuaban constantemente, sin importar quien los viera haciéndolo.

Eiza fue quien dio el primer paso al hacer pública su relación, pues fue a verlo jugar a Boston, en donde con el número 99 en su camisa, jugó para Boston Cannons. La actriz llegó a la ciudad y después se encontró con él en el juego.

A pesar de que hace unos días, fue comparada con Belinda, después de que recordaran el problema que tuvieron en el año 2013 debido a un tweet en el que manifestaban que los novios que ha tenido la cantante de “Luz Sin Gravedad” no son tan guapos como los de la protagonista de “Lola: Érase Una Vez”, a Eiza no le ha importado mostrar a su nuevo novio con el público, pues ella ha dejó muy claro con su respuesta que una persona no se define por con quien ha salido.

Eiza ha salido con personajes del mundo del entretenimiento como Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel, Luke Bracey, Maluma, Cristiano Ronaldo, Pepé Díaz, Alejandro Fernández y recientemente con Timothée Chalamet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...