personajes

Yuya presume su avanzado embarazo con sus looks favoritos de maternidad
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 18:43:01
Estás leyendo: Yuya presume su avanzado embarazo con sus looks favoritos de maternidad
Comparte esta nota

Yuya presume su avanzado embarazo con sus looks favoritos de maternidad

MODA

Apenas unas semanas soltó la noticia y ya nos ha dado una cátedra de cómo se puede vivir esta etapa vistiendo a la moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No ha pasado ni un mes de que Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, dio a conocer que estaba esperando a su primer bebé de la mano del cantante Siddhartha, y ya sorprendió a sus "guapuras" modelando unos outfits y mostrando el avance de su embarazo.

La reina de YouTube ha confesado a través de sus historias de Instagram que no ha comprado ropa de maternidad y que hasta el momento ha seguido utilizando su ropa, claro aquella con la que todavía se siente cómoda, la mayoría de estos vestidos, aunque ha dicho que uno que otro par de jeans aún sigue siendo parte de su closet. Y es que también ha dicho que no le agrada mucho la idea de ir de shopping solo para una temporada.

Pero cómo seguramente sabes, Yuya siempre se ha caracterizado por ser toda una mete creativa que hace magia con todo lo que toca y le pasa por la cabeza. En esta ocasión nos dio un "tutorial" muy a su estilo mostrándonos cómo ha sacado partido a su ropa para pasar esta etapa de maternidad.

El primer outfit que nos mostró es de Zara y es un vestido largo estilo cottagecore con flores y en color beige, que aunque dijo que ya no le cierra, una seguidora le aconsejó seguir usándolo acompañado de un suéter o un cinto para cubrir.

Yuya

También modeló un vestido negro de terciopelo con estampados rojizos y corte V de Pull and Bear, que le queda por encima de las rodillas. La Youtuber lo acompañó con una blusa negra y de cuello para sentirse más cómoda, además de unas botas negro estilo combat boots que dominan esta temporada.

Yuya

El siguiente vestido también es de Zara y pertenece a la tendencia cottagecore y a diferencia del primero este es en color negro con patrones de flores rojas y manga de 3/4, este también lo combinó con sus combat boots y el resultado es bastante trendy.

Yuya

Por último dejó en claro que unas botas vaqueras y un vestido corto off shoulder de Zara también puede utilizarse en la maternidad.

Yuya

Yuya tiene seis meses de embarazo según un calendario que compartió la misma youtuber, por lo que en septiembre estaremos conociendo a Mar, a quien le dedicó un tierno video en la plataforma que impulsó su carrera.

¿Qué tal te parece su estilo para vivir su maternidad? ¡A nosotras nos encanta!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...