personajes

Así festejó su segundo cumpleaños el Príncipe Louis
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 02:49:19
Estás leyendo: Así festejó su segundo cumpleaños el Príncipe Louis
Comparte esta nota

Así festejó su segundo cumpleaños el Príncipe Louis

Personajes

El Príncipe Louis de Cambridge pasó su cumpleaños en cuarentena con su familia, y las fotos son súper tiernas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Louis celebró su segundo cumpleaños, y Kate Middleton (o alguna de sus asistentes) compartió las fotos en Instagram, causando una explosión de ternura y felicitaciones, tanto de fans, como de la Familia Real.

El pequeño príncipe sonrió alegremente a la cámara, agitando sus manos cubiertas de pintura y riéndose para sí mismo. Vestía elegantemente una camiseta azul a cuadros y aparentemente está desarrollando características de su abuelo materno, Michael Middleton, con su cabello castaño y cejas fuertes.


El joven real también se unió a los demás niños del Reino Unido que han estado creando dibujos de arcoiris como símbolo de esperanza durante la pandemia de coronavirus.


Al igual que sus hermanos, el Príncipe Louis Arthur Charles nació en el ala Linda del Hospital St Mary's en Paddinton, Londres, el 13 de abril del 2018. Actualmente es el quinto en la línea al trono después de su abuelo, el Príncipe Carlos, su padre, el Príncipe William y sus hermanos, el Príncipe George (de 6 años) y la Princesa Charlotte (de 4).

Louis fue bautizado en la Capilla Real en el Palacio de St James, Londres, en julio de 2018. Sus padrinos son Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Hannah Gillingham Carter y Lucy Middleton.

La familia de los Duques de Cambridge está en autoaislamiento desde marzo en Anmer Hall. William y Kate han mostrado su apoyo, especialmente al Servicio Nacional de Salud, a través de videos y visitas virtuales.

Por su parte, Clarence House también compartió una nueva foto adorable del Príncipe de Gales con su tercer nieto para conmemorar su día especial. La foto en blanco y negro muestra a Louis abrazando a su abuelo, el Príncipe Carlos, mientras lleva el bebé en sus brazos.


Lamentablemente la gran fiesta de cumpleaños de Louis tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, pero sus celebraciones seguramente se llevarán a cabo cuando todo esto pase. Y no fue el único afectado, pues su bisabuela, la Reina Isabel, también tuvo que pasar su cumpleaños en casa.

Si todo mejora, William planea cocinar pollo y hamburguesas en la parrilla y practicar deportes y juegos al aire libre en familia. ¡Y obviamente Louis también tendrá un pastel! Está muy entusiasmado con su gran día y ya está cantando "Feliz cumpleaños" para sí mismo, según Us Weekly.

¿Qué te parecieron sus fotos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...