personajes

La foto que confirma la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer
  • REGÍSTRATE
25.09.2020 13:53:01
Estás leyendo: La foto que confirma la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Comparte esta nota

La foto que confirma la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Personajes

Los actores ya no ocultan su noviazgo y se dejaron ver juntos en una publicación de Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de varios meses de rumores acerca de una posible relación entre la actriz española Ester Expósito y el mexicano, Alejandro Speitzer, parece ser que al fin confirmaron su noviazgo. Fue a través de una publicación que la protagonista de la serie Élite hizo en sus stories de Instagram, en las que compartió una foto en la que aparece muy cariñosa junto al actor de la producción de Netflix, El Club, a quien etiquetó.

Al parecer los actores estuvieron separados tres meses debido a la cuarentena por la pandemia, ya que Alex se encuentra en México y Ester en España, por lo que esta foto además de confirmar su relación, significa el reencuentro de la pareja que no se había podido reunir desde que la actriz española estuvo de vacaciones en México a principios de marzo. De hecho Alejandro y ella pasaron unos días en Tulum y fueron captados besándose.


La pareja se conoció cuando Alex viajó a Madrid para comenzar a grabar Alguien tiene que morir, la miniserie de Manolo Caro en la que también participa Ester y fue ahí donde se encontraron oficialmente, desde ese momento comenzaron a seguirse y darse likes en sus posts de Instagram. Además comenzaron a ser captados paseando por las calles de Madrid y viajando por España.

 Fue a principios de este año que el romance se hizo más evidente ya que ambos se comentaban con corazones sus publicaciones, aún así no confirmaban nada, hasta ahora que al parecer ninguno de los dos oculta ya la relación.

Actualmente Ester es una de las actrices más populares en España, tiene más de 23 millones de seguidores en su Instagram y recientemente terminó su participación en Élite. Por su parte Alex también ha triunfado en los últimos meses con la producción de El Club, una serie mexicana de Netflix en donde interpreta a Pablo Caballero. 

La pareja está por estrenar Alguien tiene que morir, una serie que está ambientada en los años 50 en España, que cuenta la historia de una familia conservadora y tradicional donde las apariencias son parte fundamental de la trama.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...