03.06.2020 08:48:37
Estás leyendo: La historia de amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Comparte esta nota

La historia de amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Personajes

Hace unos meses surgieron los rumores de un posible romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, y esto es lo que sabemos al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Son una de las parejas más influyentes en las redes sociales gracias a los proyectos que los han lanzado a la fama mundial. La pareja se conoció en el rodaje de la cinta Alguien tiene que morir. La actriz de Élite y el actor de El Club han decidido hacer pública su relación a través de su Instagram y aquí te contamos paso a paso cómo se conocieron y enamoraron.

Octubre 2019

Se rumora que fue Danna Paola quien los presentó. El actor viajó a Madrid para comenzar a grabar Alguien tiene que morir y fue ahí donde se conocieron oficialmente, desde ese momento comenzaron a seguirse y darse likes en sus posts de Instagram. Para aquel entonces el actor mantenía una relación con la actriz Minnie West que pronto llegaría a su fin.


Noviembre 2019

Alejandro Speitzer se mudó a España para grabar y promocionar la nueva miniserie creada por Manolo Caro, en la que ambos actores participan. Fue en este momento en el que Alejandro comenzó a salir mucho con Ester, pero también con el resto del equipo. Tiempo después se les veía pasear por todo Madrid, acto que hizo que aumentaran las sospechas de un posible romance.


Diciembre 2019

Durante este mes, el elenco de la miniserie se va de excursión a Toledo y es en este preciso momento donde comienzan a subir fotos juntos en las redes sociales. También subían stories de los mismos lugares que visitaban, por lo que sus seguidores comenzaron a especular lo que ya era evidente.

Inicio 2020

Para principios de año, ya era más evidente que estaban juntos, pues en las redes sociales ya se comentaban sus fotos usando emojis de corazones. Ambos se fueron de viaje a Londres donde compartieron nuevas fotos y más tarde deleitaron a sus fans con nuevas instantáneas en su visita al balneario El Escorial.


Marzo 2020

La actriz española y el actor mexicano siguen sin confirmar su noviazgo, pero aún son vistos paseando por Madrid. En este mismo mes Ester viajó a México y Tulum fue el destino elegido para pasar unos días juntos. Aunque se filtraron fotos de la pareja besándose, fue el actor quien finalmente confirmó su romance con la it girl.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...