personajes

Estos famosos están celebrando el Día del Padre por primera vez
  • REGÍSTRATE
30.06.2022 23:55:31
Estás leyendo: Estos famosos están celebrando el Día del Padre por primera vez
Comparte esta nota

Estos famosos están celebrando el Día del Padre por primera vez

PERSONAJES

De Camilo Echeverry hasta Alex Fernández, estas celebridades tuvieron la dicha de convertirse en padres por primera vez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En México, Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, una fecha para recordar todo lo que papá ha hecho por sus hijos. Desde consejos hasta regaños, todas estas experiencias representan el rol de la paternidad, y algunos famosos recién se unieron a este club por lo que se encuentran festejando por primera vez.


Siddhartha

Yuya nos dio toda una sorpresa hace un año cuando nos reveló que estaba en espera de su primer bebé junto al músico Siddhartha, un hecho que nadie esperaba puesto que la youtuber suele ser muy discreta en su vida personal y el cantante ha respetado mucho ese aspecto. Sin embargo la felicidad y la emoción los invadió y poco a poco nos han revelado un poco de Mar.

Camilo Echeverry

Un poco después de la llegada de Mar, Camilo y Evaluna Montaner nos sorprendieron con la noticia de la dulce espera de Índigo con una canción y video musical de su nombre. Y si bien, ambos han sido discretos y se han mantenido alejados desde que llegó a sus brazos, el intérprete de 'Ropa cara' ha dejado ver un poco de su faceta como papá cargando a la pequeña y hasta cambiándole el pañal.


Nick Jonas

Vaya sorpresa que nos dio el cantante y su esposa Priyanka Chopra y es que en definitiva nadie se esperaba que este año se convertirían en padres, y esto se debe a que ellos recurrieron a un vientre de alquiler. Ellos han seguido los pasos de Joe Jonas y Sophie Turner y mantienen bajo llave muchos secretos, sin embargo Nick recién compartió una imagen en donde se ve acompañando a la pequeña Marie a dar sus primeros pasos.

Alex Fernández

El hijo de 'El Potrillo' debutó en la paternidad hace un par de meses con la llegada de Mía. El cantante está sumamente comprometido con su vida familiar tal y como don Vicente Fernández se lo pidió antes de fallecer, es por ello que hasta reajustó su agenda para poder pasar más tiempo con su esposa Alexa y su hija. 


A$AP Rocky

El último en la lista es el novio de Rihanna, en enero ambos fueron motivo de celebración en redes sociales debido a lo mucho que la cantante anhelaba convertirse en mamá. La pareja dio mucho de qué hablar durante el embarazo, sin embargo tras dar a luz han preferido mantenerse juntos y lejos de los reflectores para poder disfrutar los primeros meses en esta nueva etapa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...