personajes

Shiloh Jolie Pitt sorprende bailando al ritmo de Doja Cat ¡y las redes enloquecen!
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:20:08
Estás leyendo: Shiloh Jolie Pitt sorprende bailando al ritmo de Doja Cat ¡y las redes enloquecen!
Comparte esta nota

Shiloh Jolie Pitt sorprende bailando al ritmo de Doja Cat ¡y las redes enloquecen!

PERSONAJES

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie demostró que tiene un gran talento para el baile y que su futuro podría ser el de una bailarina profesional y hasta el de una coreógrafa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shiloh Jolie Pitt tiene un prometedor en Hollywood respaldada por sus famosos padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes en más de una ocasión han demostrado lo orgullosos que están de sus logros, sin embargo puede ser que el camino que quiera seguir no sea la actuación, sino el baile.

A sus 16 años, la hija biológica de "Brangelina" ya dado pequeños pasos en la industria cinematográfica, de hecho cuando era una bebé formó parte de la película 'El curioso caso de Benjamin Button' que protagonizó su padre y en 2016 prestó su voz a Shuai Shuai en 'Kung Fu Panda 3'.

Y aunque las experiencias han sido muy gratas, la realidad es que Shiloh siente una gran pasión por el baile y lo ha demostrado en más de una ocasión, la más reciente ha sido en Millennium Dance Complex, una prestigiosa academia de danza en Los Ángeles a la cual asiste desde hace un par de años atrás.

En un video que fue publicado en el canal de YouTube de su maestro Hamilton Evans se ve a la hija de Jolie y Pitt tener una gran destreza con los movimientos al ritmo de 'Vegas', de Doja Cat. Para ser honestos, creemos que la joven de 16 años va encaminada a ser toda una bailarina profesional y hasta una coreógrafa. 

Quien está a cargo de lo que actualmente esta aprendiendo es el bailarín y coreógrafo Evans, sin embargo en el video podemos ver solo a Shiloh junto a dos compañeras más. La intención de este clip no fue solo mostrar el talento de la hija del dúo de actores, sino de todos los estudiantes, sin embargo su apariencia fue la que la hizo destacar.

Y es que la joven de 16 años tiene un gran parecido con sus padres por lo que muchos de los seguidores de esta academia la identificaron fácilmente. Vestida con joggers negros, playera negra de la banda británica The Beatles y los clásicos Vans, la hija de "Brangelina" destacó por su propio mérito.

Si aún no la has visto bailar te dejamos el video para que compruebes que tiene talento, a partir del minuto 2:30 podemos verla por poco más de un minuto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...