personajes

Estas son las celebridades más altruistas alrededor del mundo
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 08:23:01
Estás leyendo: Estas son las celebridades más altruistas alrededor del mundo
Comparte esta nota

Estas son las celebridades más altruistas alrededor del mundo

PERSONAJES

Son muchas las figuras públicas alrededor del mundo que han ayudado en diferentes problemáticas sociales y aquí recopilamos quienes más han destacado por sus nobles acciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estas son las celebridades que más han ayudado a los más necesitados durante diferentes situaciones, en varios países del mundo.


BON JOVI

Es sin duda el rockero altruista favorito dentro de la industria musical debido a sus múltiples muestras de apoyo en diferentes situaciones y tragedias a nivel mundial. Una muestra de su gran corazón fue cuando donó un millón de dólares a la ciudad de Nueva Jersey después de que a ésta la azotara la tormenta Sandy en el año 2012, todo esta cantidad fue destinada a la recuperación de la infraestructura y para ayudar a los damnificados. Sin olvidar también que, a través de su Fundación JBJ, creó dos restaurantes para que las personas de bajos recursos o en situación de calle puedan comer.


EMMA WATSON 

Es una de las actrices favoritas de Hollywood gracias a sus interpretaciones con cada uno de sus personajes, pero además de eso, es reconocida por su imparable trabajo al ayudar a las personas que más lo necesitan, además de apoyar en todo momento a las mujeres. Han sido de gran relevancia sus esfuerzos humanitarios, tales como la promoción de la educación de las niñas, impulso del comercio justo y las prendas orgánicas, además de haberse desempeñado como embajadora de Camferd International, movimiento para educar a las niñas en el África rural. La actriz británica ya fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres.


MIGUEL BOSÉ

No solo es conocido internacionalmente por sus excelentes interpretaciones y composiciones musicales, sino también por su gran corazón para ayudar a los más necesitados. El español es presidente del Consejo de Activistas de la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), integrada por personalidades del medio artístico y la sociedad civil, la cual tiene como misión mejorar la salud y educación de los niños latinos. También tiene un gran amor por México, y como prueba está la Fundación Patrimonio Indígena MX, de la que es presidente honorario. Dicha organización es sin fines de lucro y trabaja contribuir al bienestar de los pueblos y comunidades indígenas.


MICHAEL PHELPS

Él es el mejor nadador del mundo y prueba de ello fue que Speedo le dio un bono de un millón de dólares después de ganar una de sus últimas medallas doradas en Río 2016, con el objetivo de promover una campaña de vida sana en los menores de 15 años de edad, combatir la obesidad, la diabetes juvenil y otras enfermedades.


PONCHO HERRERA

El todavía integrante de RBD, aunque por el momento solo sea de manera virtual, inició su ayuda social hace cuatro años en la agencia de la ONU llamada ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) apoyando la campaña #ConLosRefugiados, la cual consiste en proteger a los refugiados y desplazados. Y ha sido una labor admirable la que ha hecho, que en días pasados ya fue nombrado embajador de la Buena Voluntad, en la que se reclutan a jóvenes para alejarlos de las pandillas y dirigirlos al camino del arte y la cultura.

View this post on Instagram

????

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on



ROGER FEDERER

El tenista creó la fundación que lleva su mismo nombre con la que apoya todo tipo de proyectos educativos, los cuales se ubican en la región del África meridional y Suiza. Todos los programas en el continente africano se enfocan en la mejora de la calidad de la enseñanza temprana y la educación básica. La asociación donó un millón de dólares para dar alimentos a 64,000 niños y a sus familias africanas.

View this post on Instagram

????????????

A post shared by Roger Federer (@rogerfederer) on


SERENA WILLIAMS

Ella es considerada como la mejor tenista de la historia por todo su esfuerzo deportivo dentro de las canchas de tenis, pero también se le admira por su trabajo caritativo fuera de las mismas. Es embajadora de la UNICEF y ha donado más de 12 millones de dólares para ayudar a los menores de edad en estado de desnutrición, además de haber recibido premios por su labor social como el Premio Celebrity Role Model de la Fundación Avon gracias a su trabajo en la lucha contra el Cáncer de mama. Además la estadounidense aboga por una mejor educación para los niños en el mundo en desarrollo.


LEBRON JAMES

No solo es una estrella de la NBA, también en el altruismo. Y es que el reconocido basquetbolista creó un propia fundación que lleva su nombre y a través de su proyecto de escuela llamado I Promise, que atiende a más de 1,400 estudiantes de Akron, Ohio, apoyándolos con programas y mentores que necesitan. “King James”, como también se le conoce, ha donado más de 50 millones de dólares en los últimos años para ayudar a niños de bajos recursos.


JARED LETO

Es músico, compositor y actor, pero también es filántropo y altruista, ya que se siempre está a favor de la visibilidad de las culturas de todo el mundo, además de apoyar sus derechos y luchas contra las injusticias, sin olvidar la ayuda que brinda ante las catástrofes mundiales y su participación en varias fundaciones encargadas de limpiar el planeta. El miembro de la banda estadounidense de rock alternativo 30 Seconds Mars, junto a sus compañeros, donaron más de 100 mil dólares luego del tsunami ocurrido en Haití, apoyando también con su programa de reconstrucción de viviendas.

View this post on Instagram

Starting the Tron workout ????????...join me?

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on


Checa este video de la llegada del huracán Sandy a la ciudad de Nueva York en el año 2012, una de las catástrofes naturales que afectó a miles de estadounidenses y en la que varias celebridades, como Bon Jovi, ayudaron con su ayuda millonaria.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...