personajes

Fernando Ruiz captura instantes de amor
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 22:12:11
Estás leyendo: Fernando Ruiz captura instantes de amor
Comparte esta nota

Fernando Ruiz captura instantes de amor

Personajes

El fotógrafo de bodas Fernando Ruiz se ha posicionado como uno de los favoritos de las parejas para capturar su amor y esencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un recuerdo queda en la memoria y en las fotografías, una manera de capturar el momento, la esencia y de contar una historia a través de ellas.

Fernando Ruiz es uno de los fotógrafos más cotizados del bajío y ha estado en el día más importante de muchas parejas para hacer lo propio de una manera profesional y emotiva.

Cada boda que cubre es muy diferente a las anteriores pues, en las imágenes, logra transmitir ese sentimiento y esa emoción que los novios sienten en esos instantes.

Y lo logra gracias a que, desde el primer contacto hasta ese día, tuvieron la oportunidad de conocerse y entenderse mutuamente.

Este tipo de foto tiene mucho que ver con la confianza entre la pareja y el fotógrafo, la mayoría de mis clientes se convierten en muy buenos amigos, son relaciones que aún mantengo”, compartió.

Trabaja en sesiones pre-boda también llamadas save the date, post-boda o trash the dress, así como resúmenes de bodas completas tradicionales o bodas destino, y llega a trasladarse por diferentes partes de la Repúblicay del mundo como Colombia, París, India, Nueva York entre otros.

Además de esto, el uso de dron, la fotografía subacuática y la astrofotografía hacen que el resultado resulte extraordinario para todo aquel que lo aprecia.

Por ello su talento ha sido reconocido por personas alrededor del planeta que lo han contactado por medio de su página web oficial.

Una de las gratificaciones más grandes de su trabajo es ayudar a revivir momentos para mantenerlos presentes con gran detalle, ya sea con una expresión, una mirada, una sonrisa, caricia, lágrima o abrazo.

Esto lo consigue implementando dinámicas especiales donde evoca recuerdos y emociones que han experimentado los novios en sus vidas para así despertar reacciones naturales.

Para mantenerse actualizado y en constante aprendizaje, Fernando toma cursos o asiste a capacitaciones que le brinden las herramientas que necesita para este y sus otros proyectos que son Blancopixel y For Moments.

View this post on Instagram

Retratos familiares con Mia

A post shared by For Moments (@for.moments) on

Fui complementando el servicio que ya brindaba, nació de la oportunidad de ofrecer fotografía de producto y familiar con cada marca”, finalizó.

La pasión y el amor que dedica en su actividad lo han llevado a ser reconocido por Master Class Photographers y a exponer tanto en el Senado de la República como en espacios de Bogotá y Belice.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...