personajes

Magaly Calderón es generadora de experiencias
  • REGÍSTRATE
05.12.2021 18:33:12
Estás leyendo: Magaly Calderón es generadora de experiencias
Comparte esta nota

Magaly Calderón es generadora de experiencias

Personajes

Diseñar, planear y organizar eventos sociales son algunas de las tareas que, por más de una década, Magaly Calderón ha realizado, creando así experiencias únicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de su boda, una novia camina hacia el altar del brazo de un ser querido, pero en todo el proceso de organización la acompaña una figura igual de notable: una wedding planner.

A lo largo de más de diez años, Magaly Calderón se ha comprometido con las parejas para transmitir a través del evento toda su esencia y el amor que se tienen.

Te recomendamos: THE ROYAL WEDDING

Los sentimientos, las sensaciones y las emociones son nuestra materia prima, cuando alguien decide casarse es porque, literal, está tan feliz que quiere que todo mundo lo sea, ellos comparten con nosotros y nosotros con ellos lo que sabemos hacer”, platicó.

View this post on Instagram

“This is it!”... esta es la única frase que se me viene a la mente al ver esta foto. Dice lo que con palabras no se puede. Se siente lo que no se ve y es tan sencilla pero representa tanto. Esta foto es sólo ejemplo de que hay mucho y muchos más detrás de lo que normalmente vemos. Ese “algo” que compañeros, colegas, novias (en su momento), equipo sabe de que hablamos y otros que seguramente lo imaginan. Es por esto que para nosotros #WeShareLove es lo que nos representa! Créditos: Gracias @agvillarreal Gaby por ese instante! Fotona de: @ricardoarellano Gracias a cada corazón en el #WeShareLoveTeam! . This is it!” ... this is the only phrase that comes to mind when I look at this photo. It says what words can't say. You can feel what you don't see and it's so simple but it represents so much. This photo is just an example that there is a lot behind what we usually see. That "something" that team mates, colleagues,brides (at the time) know what we are talking about and some others who surely imagine it. This is why #WeShareLove represents us! Credits: Thanks @agvillarreal Gaby for that moment! Photo by: @ricardoarellano Thanks to every heart in the #WeShareLoveTeam!

A post shared by Magaly Calderon WeddingPlanner (@magaly_calderon_wp) on

En el tiempo en el que se ha desenvuelto en esta industria, los cambios han sido evidentes pues en un principio no era tan reconocido el papel de una organizadora de nupcias.

Nuevas tendencias, tecnologías, procesos de trabajo y oportunidades se fueron presentando para el cumplimiento de su importante labor, mismo que distribuye con el equipo de trabajo profesional y comprometido que conforma la empresa Magaly Calderón Wedding and Event Planner.

He evolucionado tremendamente, la última década me ha traído muchísimas cosas positivas; hoy por hoy ya está como muy institucionalizado y me encanta, no me veo haciendo otra cosa”, añadió.

La conexión que logra con los novios es una de las mayores satisfacciones de su trabajo, pues al conocerlos y poder adentrarse en su mundo será posible producirles algo de acuerdo a su medida.

Y en ese desarrollo la parte que más disfruta es la conceptualización del tema, para después trabajar con el personal los detalles y trasladarlo de manera colaborativa con los proveedores.

El 95% de mis clientes son internacionales, todo lo manejamos a distancia y podemos armar perfectamente una boda con todo el detalle y toda la personalización con alguien en cualquier parte del mundo”, comentó.

View this post on Instagram

This is part of the #wesharelove team! ????

A post shared by Magaly Calderon WeddingPlanner (@magaly_calderon_wp) on

Al atender estos mercados internacionales, conocer la cultura de cada uno es un punto importante para ofrecer la mejor experiencia, algo que resulta muy enriquecedor para ella.

Otro de los elementos en los que siempre se está actualizando e investigando son las nuevas tendencias por lo que está continuamente en capacitación y en evolución.

Y ante la contingencia actual que se vive, Magaly como muchos otros en esta industria trabaja en la generación de protocolos de salud en los eventos sociales, tanto a nivel local y nacional partiendo siempre de la responsabilidad.

A las que están planeando su boda en estos tiempos les digo que no dejen pasar esos momentos por alto por miedo o incertidumbre, el plan nuevo tiene que ser mucho mejor que el original”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...