personajes

Brenda Chapa, exitosa y radiante
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 14:55:33
Estás leyendo: Brenda Chapa, exitosa y radiante
Comparte esta nota

Brenda Chapa, exitosa y radiante

PERSONAJES ESTADO DE MÉXICO

En entrevista, nos platica todo sobre su experiencia como mamá y emprendedora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mamá, empresaria amante de la moda y del empoderamie femenino, son cualidades que describen a Brenda, una mujer de carácter fuerte y con metas claras de lo que quiere. “Tengo expectativas altas en todos los aspectos de mi vida, así que tanto en el área personal como empresarial, siempre busco ser mi mejor versión, comentó. Celebramos el Día de las Madres a lado a una mujer que ha sabido equilibrar el éxito empresarial junto con el rol de mamá, quien gracias a los retos que ha enfrentado, hoy cosecha los frutos de sus esfuerzos y nos comparte su alegría persona

 “Soy mamá de dos varones, Emiliano y Arturo; ellos representan todo para mí; y por mi parte me gusta pensar que he educado a dos hombres respetuosos, de mente abierta y sin prejuicios, los amo más que a nada en el mundo, y por ello deseo que sean libres de alma y corazón”, platicó.

Para Brenda los valores familiares son primordiales, por lo que busca dejar una huella imborrable en sus hijos “La vida se trata de cuantas almas tocas, de cuanto compartes con los demás y a quien inspiras; así que con mi ejemplo deseo que mis hijos sean auténticos, que sean ellos mismos, pero siempre con un sentido de justicia, porque no hay otra manera de ser feliz”, apuntó. 

Sin duda Brenda disfruta cada momento junto a sus hijos, y como madre, aprende de cada uno de ellos. “De Arturo admiro que es un chico auténtico, sensible, carismático e inteligente, mientras que Emiliano se caracteriza por ser protector, fuerte, feminista, trabajador y honesto”, nos reveló.

Se caracteriza por ser una mujer emprendedora que ha sabido posicionarse como una de las referentes en todo el estado en el mundo del makeup & styling, pues es fundadora del estudio que lleva su nombre; Brenda Chapa Makeup Studio. “Siempre he sido una mujer a quien le encanta arreglarse, la gente me veía y pedía ayuda para que la maquillara y peinara para sus eventos, y lo hacía por pura pasión, por lo que no cobré nada por más de una década, hasta que eran tantas las personas que lo solicitaban que decidí abrir mi estudio”, nos comentó emocionada. 

Más que un reto, su proyecto representa amor y dedicación, pues su talento lo ha empleado para ayudar a otras mujeres. “El estudio actualmente cuenta orgullosamente con un equipo de más de 20 chicas que comparten mi pasión por el maquillaje, y quienes se han ganado la confianza de los clientes”, platicó. Debido a la pandemia muchos compromisos se aplazaron, pero ahora que las circunstancias lo permiten, Brenda tiene mucho trabajo a la puerta “Novias y quinceañeras tuvieron que posponer sus eventos, es momento de continuar y hacer que cada una de ellas viva un momento inolvidable, y yo encantada de formar parte de ese momento”, finalizó. 

¿Como festejarás el día de las madres?

Seguramente trabajando en mi estudio de maquillaje poniendo guapas a muchas mamás para sus festejos, y más tarde alguna cena o apapacho de mi hijos, lo cual es más que suficiente.

Cuales son tus hobbies

Viajar, no hay viaje que no te cambie algo. A la par del maquillaje, me apasiona todo lo relacionado con la moda.

Cual es tu rutina de belleza

Siempre he dicho que una buena calidad de piel es mucho mejor que un buen maquillaje. Soy fanática del skin care, las cremas hidratantes, contorno de ojos y regeneradoras son básicas para mí y las mantengo frías en un mini refrigerador que está en mi recámara.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...