chic moms

Consejos de una experta para tener una rutina de skin care más natural
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:28:08
Estás leyendo: Consejos de una experta para tener una rutina de skin care más natural
Comparte esta nota

Consejos de una experta para tener una rutina de skin care más natural

CHIC MOMS

Adriana Azuara, reconocida como Latinamerican Wellness Leader nos da estos consejos para el cuidado de la piel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es curioso ver como pareciera que tenemos que poner en nuestra agenda tiempo para mí y mi rutina de belleza. Porque, aunque no tengamos ni un minuto como madres ni para ir al baño solas, está claro que debemos hacernos un tiempo para cuidarnos el rostro y el cuerpo, y parecer siempre perfectas.

 Además, vivimos en un momento en donde los filtros son parte de nuestra existencia diaria y estar con la cara lavada no es aceptable para las fotos y entonces te preguntas ¿Cómo se puede apreciar la belleza natural del mundo que nos rodea si tus ojos están siendo condicionados a hacerlo a través de filtros? Pareciera que la edad de la belleza natural se está convirtiendo en un mito en el que pocos creerán dado el aumento de tecnologías, fillers y exceso de productos milagrosos que requieren tiempo y esfuerzo.

¿Pero y entonces como puedo cuidarme y aceptarme con el poco tiempo que tengo? 

Lo primero es dejar de disculparnos por haber sido sorprendidas sin maquillaje, y reconociendo enfrente del espejo que es normal que la piel tenga textura e imperfecciones. Porque hay que honrar nuestra belleza y luz interior de manera natural. Suena bonito ya sé, pero uno tiene que ser práctico. Así que ahí te van mis recomendaciones para integrar de manera natural a tu vida diaria el cuidado de piel, mente y corazón.

La regadera, tu mejor aliado.

Deja tu exfoliante facial y corporal en el baño, exfóliate mínimo una vez a la semana. No importa si es de día o de noche asegúrate que sea suave para que no importe la hora en que lo hagas. Al terminar de bañarte toma un aceite corporal y póntelo en todo el cuerpo, después sécate como lo harías normalmente. Una forma rápida de hidratarte y lucir una piel más radiante. También es el mejor lugar para meditaciones cortas de 5 minutos mientras te cae el agua por la espalda.

Protege tu piel, utiliza bloqueador.

Se te puede olvidar todo, pero jamás el bloqueador pon uno extra en tu bolsa y recuerda ponértelo siempre hasta 2 veces al día.

Date un momento sola o en familia.

Todas tenemos esos 20 minutos donde nos sentamos a ver una serie, jugar con el celular, leer un libro o simplemente a cerrar los ojos. Ten a la mano una mascarilla de las que ya vienen preparadas, sin pruebas en animales y biodegradable como la de Proagave de Agavespa. Crea un momento en familia donde estén todos tranquilos y participen. ¡Diviértete! 

Piel limpia + hidratación igual a piel sana y revitalizada.

No adquieras rutinas de belleza de muchos pasos, esto te ayudará a consentirte y cuidar tu piel en el poco tiempo que tengas para apapacharte al día. Por la mañana y antes de dormir hay dos cosas que si o si debes hacer “Lavar e hidratar tu piel”. Para esto es mejor tener solo dos extraordinarios productos que limpien y protejan tu piel, a 10 que en conjunto te den el mismo resultado y que por falta de tiempo no puedas utilizar y acaben haciéndose viejos en el estante del baño. 

Recuerda que la belleza también comienza dentro de ti, toma mucha agua, frutas y verduras con alto contenido en antioxidantes, medita, ríe mucho y reconócete frente al espejo aunque no traigas rímel, porque la belleza natural es la más rara de la bellezas, es esa que te reconoce a ti misma como la persona maravillosa que eres.

“La belleza exterior atrae, pero la belleza interior cautiva”


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...