10.08.2020 03:19:02
Estás leyendo: En 5 puntos: Todo lo que se sabe del libro de Meghan Markle y el príncipe Harry
Comparte esta nota

En 5 puntos: Todo lo que se sabe del libro de Meghan Markle y el príncipe Harry

Personajes

Finding Freedom es el nombre del nuevo libro de la actriz y el hijo de Diana de Gales que estará disponible el 11 de agosto a través de Amazon

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los escándalos de la realeza nunca paran y tal parece que llega uno nuevo que no le va a gustar a la reina Isabel II. Su nieto, el príncipe Harry, junto con su esposa Meghan Markle, lanzarán su libro Finding Freedom y esto es lo que sabemos al respecto hasta la fecha.

Esto es lo que se sabe sobre el libro de Meghan y Harry

1. El libro lleva por título Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family. Estará disponible por Amazon a partir del 11 de agosto en formato digital y en físico el 20 del mismo mes. Actualmente ya ocupa la posición 10 de los tomos más vendidos en la plataforma.

2. Con un total de 320 páginas conoceremos cómo ha sido la relación de Meghan con su padre, el nacimiento de su hijo Archie y varios aspectos más de esta controversial pareja.


3. Los escritores del libro son los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand quienes anteriormente ya han trabajado con la familia. Es una biografía autorizada por los duques de Sussex y sus editores pretenden ir más allá de los titulares para disipar rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja.


4. El libro también revelará el motivo por el cual Meghan y Harry se alejaron de la familia real. Todo apunta a una enemistad con Kate Middleton, el constante acoso de la prensa británica en contra de la actriz y el poco apoyo que recibió de la reina Isabel II.

5. El libro promete ser “un retrato honesto, cercano y desarmador de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición. Una pareja decidida a crear un nuevo camino fuera del centro de atención y dedicada para construir un legado humanitario que marcará una profunda diferencia en el mundo”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...