06.08.2020 13:42:12
Estás leyendo: Biografía del Príncipe Harry y Meghan ya tiene fecha de lanzamiento
Comparte esta nota

Biografía del Príncipe Harry y Meghan ya tiene fecha de lanzamiento

Personajes

"Finding Freedom", buscar dejar en claro todo lo que pasó con los Duques de Sussex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A finales de este mes, el Príncipe Harry y Meghan Markle estarán festejando su segundo aniversario de bodas, pero los Duques de Sussex han tenido que enfrentar más obstáculos desde que se casaron, lo cual garantiza una excelente historia para una biografía.


HarperCollins Publishers recientemente anunció la adquisición de 'Finding Freedom: Harry, Meghan and the making of a modern royal family' (Encontrando la libertad: Harry, Meghan y cómo tener una familia real moderna).

El libro en sí está hecho por 2 reporteras; Omid Scobie y Carolyn Durand. Scobie es una editora real de la marca hermana de Harper's Bazaar, T&C, mientras que Durand trabaja en O, The Oprah Magazine y Elle.


"Con acceso único y escrito con la participación de las personas más cercanas a la pareja, Finding Freedom es un retrato honesto, cercano y desarmador de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición, decidida a crear un nuevo camino lejos del foco de atención y dedicado a construir un legado humanitario que marcará una profunda diferencia en el mundo ", se lee en un breve resumen de la editorial.

Cabe recalcar que, si bien los autores prometen fuentes que ofrecen información privilegiada sobre la pareja real, las reporteras nunca pretendieron entrevistar a los Duques de Sussex; es decir, no es un proyecto oficial, ni está respaldado por Harry o Meghan.


"El objetivo de este libro es retratar al verdadero Harry y Meghan, una pareja que continúa inspirando a muchos en todo el mundo a través de su trabajo humanitario y caritativo, pero a menudo son retratados incorrectamente", dijeron Scobie y Durand en un comunicado conjunto publicado con el anuncio de fecha de lanzamiento.

“Nuestra misión ha sido motivada por el deseo de contar una versión precisa de su viaje y finalmente presentar la verdad de las historias mal informadas que se han convertido en evangelio simplemente por la cantidad de veces que se han repetido. Gracias a nuestras fuentes, hemos podido compartir la historia definitiva del duque y la duquesa de Sussex ".


El libro, que seguramente tendrá increíbles ventas, está programado para salir este verano, específicamente el 11 de Agosto. Actualmente ya hay una preventa disponible y sólo se encuentra en inglés.

Mientras Meghan lucha una batalla legal con tabloides británicos por invadir su privacidad, hay muchas personas en el mundo que quieren conocer su historia con lujo de detalle

¿Tú eres una de ellas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...