personajes

Revelan modus operandi de Piqué para lograr engañar a Shakira sin ser descubierto
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:24:07
Estás leyendo: Revelan modus operandi de Piqué para lograr engañar a Shakira sin ser descubierto
Comparte esta nota

Revelan modus operandi de Piqué para lograr engañar a Shakira sin ser descubierto

PERSONAJES

El jugador del Barcelona habría ideado todo un plan para lograr salir con una mujer a las espalas de la cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado dos semanas desde que Shakira hizo oficial su separación de Piqué, desde entonces la versión que se sigue es la de un engaño por parte del jugador del Barcelona, aunque él lo ha negado. Ahora se ha dado a conocer el aparente modus operandi que tenía el defensa central para lograr engañar a la colombiana.

Tal parece ser que la pareja no tenía una relación tan sólida y brillante como nos lo habían hecho creer, de hecho todo apunta a que se estaba desmoronando desde hace tiempo. Se habla de un desgaste en la relación desde hace unos meses atrás, pero la gota que derramó el vaso sería un engaño, mismo que habría sido descubierto por los detectives privados que habría contratado ante sus sospechas.

El modus operandi de Piqué para engañar a Shakira

Aparentemente el jugador, de 35 años, habría ideado todo un plan para lograr tener encuentros casuales a espaldas de la intérprete de 'Antología'. De acuerdo con el programa español Socialité de la cadena Telecinco, Piqué tenía un bar preferido, este era La Traviesa, en el cual estaría trabajando la rubia de 23 años de quien se ha hablado sería la implicada en este triangulo amoroso. 

Según esta versión, el defensa central del Barcelona llegaba en taxi y entraba por una puerta ubicada al costado de este sitio, en una calle poco transitada, para que nadie notara su presencia. Mientras que la mujer con quien se veía entraba por la puerta principal.

Una vez que ambos estaban adentro, el deportista se dirigía a una sala VIP privada y le pedían a ella subiera de manera discreta para verse con él. Aparentemente aquí también asistía su compañero Riqui Puig.

De acuerdo con reportes de la prensa española, este plan se mantuvo por un tiempo hasta que los detectives contratados por la cantante descubrieron este modus operandi y confirmaron las sospechas de la colombiana.

Esta versión validaría la revelada hace unos días por el fotógrafo de Piqué, quien lo ha seguido por 12 años y quien aseguró que en los últimos meses comenzó a gastar cantidades excesivas en fiestas en discotecas y restaurantes de lujo de la ciudad.

También la influencer Luciana Guschmer dijo hace unos días que el jugador solía acudir a fiestas con sus compañeros de quipo a la que asistían modelos. La regla para que no fueran descubiertos era asistir sin celulares para evitar que alguien filtrara fotografías.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...