personajes

¡20 años menor que Shakira! Ella es la mujer con quien Piqué le habría sido infiel
  • REGÍSTRATE
30.06.2022 23:15:07
Estás leyendo: ¡20 años menor que Shakira! Ella es la mujer con quien Piqué le habría sido infiel
Comparte esta nota

¡20 años menor que Shakira! Ella es la mujer con quien Piqué le habría sido infiel

PERSONAJES

Tras los rumores de separación se ha revelado la identidad de la mujer con quien el futbolista le habría sido infiel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rumores sobre una separación entre Shakira y Piqué cada vez son más fuertes y conforme pasan las horas se conocen más detalles de lo que habría ocurrido, entre estos la identidad de la mujer con quien el jugador del Barcelona le habría sido infiel.

A través del podcast, Mamarazzis, la periodista Laura Fa asegura que el futbolista habría provocado la crisis familiar por la que atraviesan, dando pie a la separación que podría confirmarse en los próximos días.

Aparentemente Piqué se habría mudado a su departamento de soltero desde hace tiempo. No solo eso, recientemente la colombiana apareció en Cannes en donde brilló por sí sola en la alfombra roja, sin la compañía del defensa del Barcelona, lo que podría confirmar la separación.

De acuerdo con información de medios españoles, Piqué ha dejado su vida familiar y se ha dejado ver más seguido en distintos centros nocturnos de Barcelona junto a sus compañeros en la cancha; también se dice que la mujer con quien la engañó sería alguien a quien veía de manera constante.

¿Quién es la mujer con la que Piqué engañó a Shakira?

Según una publicación de la revista Cuore, el futbolista le fue infiel a la colombiana con una mujer de cabello rubio, quien a juzgar por su joven apariencia, tendría 20 años. Algunos testigos reportan que todavía es estudiante y trabaja como azafata para algunos eventos.

“Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, describió un periodista europeo.

Cabe mencionar que en España, una azafata de eventos, no tiene nada que ver con una sobrecargo de aviación, en el país europeo se traduce como una modelo de protocolo, por lo que se habrían coincidido en algunos eventos deportivos o promocionales a los que asiste el deportista.

Recordemos que Shakira es 10 años mayor que Piqué, es decir ella 45 años y él 35 años, y en sus inicios como pareja la diferencia de edad fue una de las controversias que los rodearon.

La periodista Lorena Vázquez aseguró que la aparición de la veinteañera en la vida del defensa del Barcelona habría sido el motivo del distanciamiento de la pareja, la cual lleva 12 años juntos y tiene dos hijos: Sasha y Milan.

Hace unas horas se reportó que Piqué y Shakira fueron vistos de nueva cuenta juntos, sin embargo en una actitud un tanto sospechosa, pues él llegó en coche a la casa donde residían como familia y la cantante se subió al vehículo, sin embargo ambos evitaron a toda costa la prensa.

Para muchos, esto es una señal de que la infidelidad realmente habría sucedido y la separación se ha dado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...