personajes

La verdadera historia de Hugo López, el mánager que robó y traicionó a Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:41:07
Estás leyendo: La verdadera historia de Hugo López, el mánager que robó y traicionó a Luis Miguel
Comparte esta nota

La verdadera historia de Hugo López, el mánager que robó y traicionó a Luis Miguel

PERSONAJES

Luis Miguel enfureció al enterarse de la traición de su representante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro ha declarado que los rumores del robo que Luis Miguel sufrió por parte de su ex representante fallecido, Hugo López, son verdaderos, pues, le aconsejó tener cuidado del 'gángster'.

De acuerdo a Castro, la cantante le llamó por teléfono para alertarle del peligro que El Sol de México corría, pues asegura que la dejó viendo en Argentina y la robó. La cantante se enojó, “¿Cómo se te ocurre agarrar a este ladrón, hijo de su madre?” expresó. Luis Miguel no hizo caso a la recomendación de Verónica y respondió que ya estaba manejando su carrera. “Pues ten cuidado porque no te vas a salvar. Este es malo es perverso” volvió a advertirle.

Tiempo después, Luis Miguel se dio cuenta de que lo que verónica le dijo, era real, pues descubrió el fraude después de que el representante muriera, lo que lo hizo enojarse mucho.

“Creo que él se dio cuenta hasta que se murió porque el avión, el helicóptero. No sé, tras las cosas que tenía de propiedades las había puesto a su nombre y luego se las dejó a su mujer; eran de Luis Miguel, ganadas por él. Le robó, también se enojó”, mencionó para el programa de TV Azteca 'Ventaneando'.

A pesar de los fraudes que Hugo pudo comentar, Verónica también reconoció que su trabajo siempre fue muy bueno, lo único que no le gustaba, era su nivel de ética profesional, pues no fueron los únicos dos casos con los que cometió este tipo de abusos. “Si hubiera sido de verdad buena persona, hubiera sido el mejor manager del mundo”, mencionó.

Fanny Schatz, quien fue también manager de Verónica y quien comenzó su carrera a los 50 años con la reconocida actriz María Félix, también opinaba lo mismo de Hugo.

​El argentino Hugo López, falleció a los 51 años a causa de cáncer de colon, con el que vivió 8 meses. En 1993, se enteró de que estaba enfermo. Tiempo después, su esposa, Lucía Miranda, dio a conocer el suceso en el programa de televisión 'Teleshow' que no quería que nadie se enterara ni su propia madre, en especial Luis Miguel, quien, en ese momento, tenía 23 años.

Luis Miguel supo de la enfermedad, 14 días antes de su muerte, pues estaba en el hospital y cuando se enteró, comenzó a gritar y golpear paredes “¿Cómo puede ser que ahora me pase esto con Hugo?”, gritaba en el hospital.

Hugo fue más que un representante en la vida de Luis Miguel, pues lo veía como una figura paterna, ya que fue quien lo cuidó cuando los rumores y excesos no lo dejaban continuar con su vida. Además, López lo ayudó a conseguir la colaboración con Frank Sinatra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...