personajes

Aracely Arámbula hace de todo para evitar que graben a los hijos que tuvo con Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:20:01
Estás leyendo: Aracely Arámbula hace de todo para evitar que graben a los hijos que tuvo con Luis Miguel
Comparte esta nota

Aracely Arámbula hace de todo para evitar que graben a los hijos que tuvo con Luis Miguel

PERSONAJES

La actriz se enfrentó a un grupo de paparazzis que sobrepasaron los límites de la privacidad para intentar obtener una fotografía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula tuvo un desafortunado encuentro con la prensa en Los Ángeles, y es que la actriz se enfrentó a los paparazzis al defender la privacidad de sus hijos Miguel y Daniel, fruto del romance con Luis Miguel, cuando un fotógrafo intentó captar una imagen de ellos y aprovechó que el vehículo no estaba en movimiento para abrir la puerta.

El mal momento por el que atravesó se dio este fin de semana cuando Aracely y sus dos pequeños iban a bordo de una camioneta, los reporteros rodearon el coche y comenzaron a cuestionar el comportamiento de la actriz con la prensa, aparentemente habría dado un golpe a una de sus compañeras. Sin embargo, lo que realmente molestó a la actriz fue cuando uno de los fotógrafos intentó abrir la puerta del vehículo para poder captar una imagen de sus hijos.

Tanto Aracely como Luis Miguel han intentado proteger la integridad de sus hijos y esto incluye una máxima privacidad. En el video de este momento, que ya circula en Internet, se aprecia cómo abren la puerta de una camioneta blanca, mientras se le escucha decir “¡ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”. Posteriormente el vehículo arranca.

Guillermo Pous, el representante legal de Aracely ya se pronunció al respecto y emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor. Ahora, además se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres”, dice parte del comunicado.

La historia de amor entre el intérprete de “La incondicional” y la también cantante comenzó en 2005 y terminó cuatro años más tarde, durante estos años nació Miguel, quien ahora tiene 14 años, y Daniel, quien tiene 12 años. 

Desde entonces la vida de ambos ha estado fuera del ojo público y es que ninguno de los dos ha querido exponerlos ante la prensa por lo que es difícil encontrar fotos del crecimiento de ambos. Algunas de las pocas imágenes que existen de ambos son de finales de la década de los 2000, cuando eran muy pequeños y aparecieron en portada de una revista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...