personajes

Las divertidas vacaciones de Gabriel Soto e Irina Baeva en Cancún
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:15:43
Estás leyendo: Las divertidas vacaciones de Gabriel Soto e Irina Baeva en Cancún
Comparte esta nota

Las divertidas vacaciones de Gabriel Soto e Irina Baeva en Cancún

PERSONAJES

Los famosos decidieron viajar al Caribe mexicano para disfrutar los últimos días del 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Considerada como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, Irina Baeva y Gabriel Soto han sorprendido en esta ocasión al compartir con sus seguidores de redes sociales cómo han querido terminar el 2021.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde los famosos actores publicaron una serie de fotografías y videos en la que aparecen disfrutar de una manera increíble los últimos días del año teniendo como escenario el sol, la arena y el mar.

Y es que ha sido Cancún el destino favorito de Irina y Gabrielpara llenarse de energía y empezar con buenas vibras el 2022, un año que para ellos será muy especial pues esperan consolidar su amor dándose el sí en el altar.

"Estamos comprometidos, ya el año que entra si todo sale bien, y lo que estamos planeando, ya como marido y mujer", platicó Gabriel Soto durante una entrevista para el programa Despierta América.

Los actores despiden el 2021

Pues bien, mientras se llega ese momento los protagonistas de telenovelas están disfrutando de las maravillosas playas que ofrece Quintana Roo, ya que a través de sus historias publicadas en la plataforma digital se les puede ver visitando diferentes lugares pasándola de lo mejor, ya sea en Cozumel, Cancún, Isla Mujeres, entre otros.

Además, se les ha visto muy enamorados y descansando en las costas del Caribe. La actriz de telenovelas como "Soltero con hijas" y "El Dragón: el regreso de un guerrero" y su prometido están disfrutando su estancia en el hotel Breathless Cancún Soul, donde se les ha consentido con un menú exquisito y atractivas sorpresas.

A decir de las instantáneas que compartieron los dos, Irina, de 29 años, y Gabriel Soto de 46, degustaron deliciosos platillos y bebidas mientras disfrutaban los dorados rayos del sol y de la vista increíble que les obsequió el mar.


Así mismo, la ex pareja de Geraldine Bazán tomó un yate para emprender un recorrido por las aguas del Caribe mexicano y llegaron hasta Cozumel, donde disfrutaron los atractivos de este lugar turístico.

Irina para este viaje lució increíbles looks playeros, como los bikinis que resaltaron su estilizada figura, además de este conjunto conformado por un pantalón y crop top en color nude, una apuesta ideal para estos lugares de sol y playa.



Mientras Gabriel Soto se vio feliz y cargado de energía, además de regalarles a sus fans espectaculares vistas de su paseo. "Este regalo nos dio el Universo" escribió el protagonista de la telenovela "Te acuerdas de mí".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...