personajes

De Camila Sodi a Marina de Tavira: Las novias de Diego Luna
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:40:09
Estás leyendo: De Camila Sodi a Marina de Tavira: Las novias de Diego Luna
Comparte esta nota

De Camila Sodi a Marina de Tavira: Las novias de Diego Luna

PERSONAJES

El actor no solo ha conquistado Hollywood, sino también el corazón de algunas mujeres que han formado parte de su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su carisma, talento y genio creativo han llevado a Diego Luna a convertirse en uno de los referentes del cine mexicano a nivel nacional e internacional, destacándose en una industria difícil de conquistar: Hollywood.

Y es que desde muy niño mostró su pasión por el mágico mundo del cine y la televisión, áreas donde se ha desarrollado como actor, director y productor con el que ha conquistado el corazón de sus fans, y el de algunas mujeres que han formado parte de su vida.

Así, en el marco de su cumpleaños número 42, ya que este 29 de diciembre está celebrando un año más de vida, daremos un repaso de quiénes fueron sus novias.

Cabe mencionar que el creador de la serie "Pan y Circo" tiene una relación amorosa con la actriz Marina de Tavira desde el otoño del 2019, y aunque nunca han ocultado su noviazgo han preferido mantenerlo en privado. Sin embargo, hace unos meses la pareja sorprendió en una ceremonia de gala, ya que caminaron juntos y de la mano por la red carpet de los Premios Platino, espacio donde los vimos intercambiar algunas muestras de cariño.


Camila Sodi

Diego Luna y Camila Sodi se conocieron en 2007 cuando trabajaron en la película "El búfalo de la noche". Ese mismo año se les vio en una gala en Francia, donde se confirmó su noviazgo. Y fue hasta el 5 de febrero del 2008 que la pareja se unió en matrimonio por el civil en una ceremonia íntima.

Y el 12 de agosto de 2008 en Los Ángeles, Camila Sodi se convirtió en mamá por primera vez de un niño que lleva por nombre Jerónimo. Posteriormente, Camila y Diego se convirtieron en padres nuevamente al recibir a su hija Fiona. Desafortunadamente, tras cinco años de matrimonio, la pareja anunció su divorcio, manteniendo hasta ahora una excelente relación y comunicación por el bien de sus hijos.


Suki Watrerhouse

La actriz y modelo británica fue también pareja del actor mexicano, pues se conocieron cuando rodaron juntos la película "Bad Batch" a principios de 2015, pero fue hasta el 2016 cuando confirmaron su noviazgo, manteniendo su relación en la más estricta intimidad. Sin embargo, en el 2018 terminó su relación amorosa, pues se le vio a Suki Waterhouse en plan de conquista con otras personalidades como Robert Pattinson y Darren Aronofsky.


Paulina Dávila

Unos meses después de su divorcio con Camila Sodi, el director de cine comenzó una relación con la actriz colombiana Paulina Dávila. Los actores se conocieron en el rodaje de la serie "alguien más" y parecía que el amorío iba en serio pues fueron captados en compañía de los hijos del actor, aunque pasados algunos meses el amor se terminó.


Olga Segura

Diego Luna y Olga Segura fueron captados en el 2013 en Los Ángeles, saliendo de un restaurante en plan de enamorados, pues a través de fotografías de ese momento aparece sonriendo y abrazados, lo que bastó para iniciar el rumor que algo existía entre ellos dos.


Kristen Dunst

Tras filtrarse unas fotografías de Diego Luna y la actriz hollywoodense Kristen Dunst en las que aparecían muy sonrientes comenzó a decirse que se trataba de su nueva novia. Sin embargo, Diego Luna salió a desmentir el rumor y explicó en ese entonces: "Me llevo muy bien con ella desde antes, nada más que nadie nos había tomado fotografías juntos, pero somos cuates".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...