personajes

Las pasarelas conquistadas por Isa Jaime
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 03:37:24
Estás leyendo: Las pasarelas conquistadas por Isa Jaime
Comparte esta nota

Las pasarelas conquistadas por Isa Jaime

PERSONAJES

Gracias a sus importantes proyectos dentro de la industria de la moda y la belleza, Isa Jaime es hoy en día una de las más importantes bloggers de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si mencionamos el nombre de Ninfa Isabel Jaime López, tal vez no sepas de quién hablamos, pero no es más que Isa Jaime, la reconocida blogger de moda que ha conquistado la web y las redes sociales con su impactante belleza. 

View this post on Instagram

M????AM???? B????*CH #modellife

A post shared by Isabel Jaime L. (@isajaimel) on

Y es que desde muy joven inició su carrera de modelaje en la ciudad de Monterrey, donde siempre demostró su talento sobre la pasarela para lucir cualquier pieza de importantes firmas internacionales.

La beauty idol tiene raíces francesas por sus familias paterna y materna, y eso le ha servido para proyectar su imponente estilo al vestir. Sus padres veían en ella toda la pasión que le ponía a sus trabajos como modelo, motivo por el cual decidieron inscribirla en el Instituto de Moda en Burgos, España, donde estudió la carrera de Diseño de Modas, para después cursar fashion styling en L’institut Marangoni, situado en París, Francia


Cuando regresó a su ciudad natal, Isa comenzó a trabajar en sus proyectos profesionales que involucraban absolutamente todos sus conocimientos de moda y belleza, algo que le gusta compartir con sus followers, quienes admiran a ella y a cada uno de sus trabajos, los cuales van desde su propia marca de ropa llamada Radstate, así como J’aime Beauty que es una marca orgánica de belleza creada por ella misma, logrando así muchos éxitos con sus creaciones.

View this post on Instagram

Desfile @verodiazmx MBFW ???? #tbt

A post shared by Isabel Jaime L. (@isajaimel) on

La diseñadora de modas también comparte los días de convivencia con Bardot, su fiel perrita chihuahua, a la cual la blogger le puso ese nombre inspirado en la reconocida top model y activista de animales francesa de los años 60 Brigitte Bardot; y algo que definitivamente no se esperaba era el cariño que iba a recibir su pequeña mascota por parte de sus fans. Fueron tantas las muestras de afecto, que la fashion icon no dudó en abrirle su propia cuenta de Instagram, la cual ha sido exitosa debido a que la viste con ropa de importantes marcas a nivel mundial.

A Isa Jaime la podemos ver en sus redes sociales como Instagram y YouTube compartiendo consejos de moda, belleza, imagen y estilo de vida, así como los viajes que realiza

Pero la felicidad de la modelo de 1.74 metros de estatura no solamente gira en torno a su trabajo, ya que cuando su novio Alejandro llegó a su vida, todo cambió para la regia, debido a que él siempre la apoya y la anima aún más a trabajar en todo lo que a ella le gusta. Su relación de pareja ha sido de lo mejor que le ha pasado a la también influencer, quien hace unos días celebró su primer aniversario con su alma gemela compartiendo así en su blog uno de los momentos más importantes y acompañado de la ya famosa quote creada por ellos: "Forever and ever pinky promise".

View this post on Instagram

Forever and ever pinky promise #????

A post shared by Isabel Jaime L. (@isajaimel) on

Sin duda, muchos han sido los éxitos que ha tenido esta joven empresaria, como el haber presentado su propia colección de su línea Radstate, en colaboración con la agencia Paragon, a través de un desfile de modas en el Fashion Week, un logro que definitivamente no cualquiera obtiene como diseñadora y modelo en una misma plataforma.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...