personajes

¡Quiere reconciliación! Jada Pinkett rompe el silencio sobre WIll y Smith y Chris Rock
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 13:03:34
Estás leyendo: ¡Quiere reconciliación! Jada Pinkett rompe el silencio sobre WIll y Smith y Chris Rock
Comparte esta nota

¡Quiere reconciliación! Jada Pinkett rompe el silencio sobre WIll y Smith y Chris Rock

Personajes

La actriz sacó el tema para un especial de "Red Table Talk" sobre la alopecia, enfermedad que padece

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de varias semanas, Jada Pinkett-Smith finalmente se ha referido directamente al momento en que su esposo Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en los Premios Oscar, diciendo que espera que los dos hombres tengan la "oportunidad de sanar" y "reconciliarse" después del impactante incidente.

Hablando antes de un especial de Red Table Talk sobre la alopecia publicado el miércoles, Jada, de 50 años, comenzó haciendo referencia a la controversia cuando Will, de 53 años, agredió a Chris, de 57, después de que hiciera una broma sobre la calva de Jada, que es el resultado una enfermedad autoinmune que padece: alopecia.

"Esta es una Red Table Talk realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que pasó en los Oscar", comenzó la actriz. "Miles se han acercado a mí con sus historias. Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia."

¿Qué dijo Jada sobre WIll Smith y Chris Rock?

Aprovechando la situación que se suscitó en los Premios Oscar, Jada decidió hacer un especial de la alopecia, pero no sin antes referirse a uno de los momentos que más ha impactado a su familia.

En referencia a la infame bofetada, Jada dijo: “Ahora, sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse."

Ella continuó: "El estado del mundo hoy, los necesitamos a ambos. Y todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar."

¿Qué ha hecho Will Smith tra los Premios Oscar?

Después del incidente, Will Smith fue visto de fiesta toda la noche con su familia en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, bailando su propia canción "Gettin' Jiggy Wit" It mientras la multitud lo vitoreaba.

Sin embargo, unos días después y tras las múltiples críticas que recibió debido a esto, el actor tuvo que disculparse en un comunicado oficial diciendo que su comportamiento era 'inaceptable e inexcusable' y lo dejó 'avergonzado'.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva", escribió. “Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente."

Continuó: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad."

Chris no ha respondido a la disculpa de Will, pero se ha referido a la bofetada varias veces desde entonces durante sus actuaciones de stand-up. El mes pasado, Chris bromeó diciendo que "recuperó la mayor parte de mi audición" después de la bofetada, durante un set en el Royal Albert Hall de Londres.

Después de una revisión formal del incidente en abril, Will fue expulsado de los Oscar durante 10 años, pero se le permitió quedarse con su premio al Mejor Actor que ganó por King Richard.

¿Dirá algo más?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...