personajes

¡Una infidelidad! Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se han SEPARADO
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 13:56:33
Estás leyendo: ¡Una infidelidad! Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se han SEPARADO
Comparte esta nota

¡Una infidelidad! Aseguran que Shakira y Gerard Piqué se han SEPARADO

Personajes

Medios españoles confirman que la separación se ha dado entre una de las parejas doradas del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que se han separado grandes parejas de Hollywood como Angelina Jolie y Brad Pitt, no esperamos que una pareja nos duela tanto como ellos... hasta que nos enteramos que hay muchos rumores que apuntan a la separación de Shakira y Gerard Piqué, quien afortunadamente nunca fue su esposo.

Según múltiples medios españoles, la colombiana de 45 años habría cachado a su pareja, el futbolista español, engañándola con otra mujer. Por supuesto, esta noticia no ha sido confirmada y hasta el momento sólo se ha visto plagada de rumores, pero en redes sociales ya empezaron a viralizarse más reportes al respecto y múltiples teorías han nacido desde entonces.

¿Shakira y Piqué terminaron?

La pareja ha estado en medio de múltiples escándalos que tienen mucho que ver con su relación, pero la mayoría se centran en una boda secreta, más no en una separación. Hoy, sin embargo, la pareja aparentemente se ha separado después de que la cantante descubriera una infidelidad por parte de su pareja.

"Lo ha pillado con otra y se van a separar", asegura Laura Fa, quien corrobora la noticia que se dio en El Periódico. Y es que, según el medio español, la pareja ha estado atravesando una crisis sentimental desde hace tiempo y el futbolista, de hecho, regresó a vivir solo desde hace semanas.

Los periodistas hablaron sobre el caso en redes sociales y dieron pocos detalles sobre el amorío de Piqué, revelando que Shakira conocía a la amante: "Por eso habría tomado la decisión de separarse", dicen. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero la infidelidad ha pasado".


Shakira y su aparición en solitario en Cannes

De hecho, fue un poco extraño que viéramos a Shakira en una alfombra roja y en compañía de otras personas en las que brilló Piqué por su ausencia. Y es que la cantante asistió al Festival de Cine de Cannes la semana pasada con un hermoso vestido strapless en color negro que puso al descubierto su figura y sus largas piernas.

Al estilo de "Mujer Bonita", la latina complementó su look de vieja escuela con un collar de perlas, guantes negros y unos tacones negros. Shakira parecía estar de buen humor y lució una glamorosa paleta de maquillaje que incluía un lápiz labial rosa y pestañas extra largas.

Peinó sus largos cabellos castaños en impresionantes ondas que caían en cascada más allá de sus hombros desde una raya lateral. Sin embargo, el vestido, una pieza personalizada de Monot, fue lo que más captó la atención.


¿Shakira y Piqué se casaron?

En 2011, Shakira y Gerard Piqué hicieron pública por primera vez su relación. Desde entonces, la pareja mantuvo un romance estable y saludable, incluso después de hacer crecer su familia al recibir a sus dos hijos, Milan, quien nació en 2013, y Sasha, quien se unió a Shakira y Gerard en 2015. 

A pesar de su estatus como la familia "it", la pareja nunca quiso casarse. De hecho, la cantante parece estar ansiosa por el matrimonio, algo que realmente no le preocupa considerando lo mucho que disfruta el estatus de "novia". En su entrevista de 60 Minutos con su "esposo", reveló que "el matrimonio me asusta muchísimo". Ella explicó: “No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia”, a lo que Gerard también enfatizó, “La novia”.

Es posible que la cantante quiera mantener el romance encendido en la relación y ser una pareja casada podría quitarles el tiempo el uno al otro, especialmente con los niños alrededor. Shakira continuó explicando su razón: “Su amante, su novia. Es como una fruta prohibida, ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”.

En otra entrevista con la revista Glamour, Shakira reveló que no quiere casarse. Ella dijo: “Ya tenemos lo esencial, ¿sabes? Tenemos una unión, un amor el uno por el otro, un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación ya están establecidos y el matrimonio no los va a cambiar. Pero si alguna vez me voy a casar, él es el indicado”.

¿Crees que sea verdad?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...