personajes

¡Ahora es verde! Así es el (segundo) anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a JLo
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:11:40
Estás leyendo: ¡Ahora es verde! Así es el (segundo) anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a JLo
Comparte esta nota

¡Ahora es verde! Así es el (segundo) anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a JLo

Personajes

Es el quinto anillo de compromiso que le vemos y definitivamente es uno de los más bonitos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo que ayer fue un rumor ahora es una realidad: Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos por segunda ocasión. Y es que la cantante de 52 años compartió un corto video donde se le ve llorando y viendo a su anillo de compromiso el viernes por la noche a través de su newsletter, "On the JLo".

JLo mostró el deslumbrante anillo verde en un clip de 13 segundos, sin señales de su prometido Ben, de 49 años. El video comenzó con una pantalla negra y una vista de su anillo antes de que la cámara se moviera hacia su rostro.

La madre de dos hijos se limpia visiblemente las lágrimas de alegría mientras contempla su joya de esmeraldas y diamantes. Ella llevaba un atuendo informal que consistía en un top verde, un cárdigan de punto y un mínimo de maquillaje. Se puede escuchar a Jennifer susurrando "Soy perfecta" en la canción que se reproduce junto con el video.

Su anillo de compromiso verde

Jennifer Lopez aceptó su segunda propuesta del actor Ben Affleck, de la cual no se tienen muchos detalles. Sin embargo, la cantante sí presumió su segundo anillo de compromiso que destaca por tener un diamante verde y una banda plateada.

“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito”, dijo el CEO de Diamond Pro, Mike Fried, a Page Six Style. “Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de $5 millones y podría valer más de $10 millones de dólares".


Su significado

El color verde también tiene un gran significado para la cantante de “Let’s Get Loud” ya que es uno de sus colores favoritos.

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte”, compartió López, de 52 años, en uno de sus boletines anteriores. “Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”.

El amor de Lopez por el verde se extiende a sus obras de arte favoritas, discutiendo una pieza que presenta un pájaro verde posado en la mano de alguien y las palabras "Let Go".

"No compro mucho arte, pero compré esto", compartió. "Uno porque me encantan los colibríes y dos porque me encanta el color verde. Los pájaros siempre vuelan a mi alrededor. Siempre he tenido una conexión especial con los colibríes. Me di cuenta de que mucha gente dice que simbolizan el amor. Siempre que voy, me siguen. Cada vez que estoy en un momento de duda y confusión, uno aparecerá mágicamente junto a mi ventana, recordándome que el universo siempre nos hablará si estamos abiertos a las señales".

Su asociación entre el color verde y la buena fortuna fue una de esas señales, y Lopez reveló que le enseñó que "no hay coincidencias" en la vida.

"Dice, 'Déjate ir', que en ese momento de mi vida era algo que realmente necesitaba hacer", dijo. "Se ha convertido en una de mis percepciones y filosofías... que cualquier cosa a la que te aferres con demasiada fuerza se romperá. Me encanta en esta imagen cómo la mano está abierta de par en par, y el pájaro está sentado ahí... Sin irse. A ninguna parte. Es sobre la confianza. Tenemos que confiar en que lo que es para nosotros, será para nosotros, pase lo que pase. Confianza y amor".

Una segunda oportunidad

Recordemos que la relación de la pareja fue un shock para los fanáticos ya que es su segundo intento de tener una relación después de que cancelaran su compromiso hace 17 años.

En abril de 2021, Jennifer confirmó el final de su relación con Alex Rodríguez, un ex Yankee de Nueva York después de que la pareja saliera durante 4 años y estuvieran comprometidos durante dos años.

A mediados de mayo, Jennifer pasó un tiempo en Los Ángeles con Ben, lo que generó rumores de que, de hecho, habían regresado. Y no fue hasta su cumpleaños pasado que hicieron oficial su relación.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...