personajes

Solo ellas han conquistado el corazón de Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:35:48
Estás leyendo: Solo ellas han conquistado el corazón de Ben Affleck
Comparte esta nota

Solo ellas han conquistado el corazón de Ben Affleck

PERSONAJES

Desde su crush en la secundaria hasta su presunto regreso con JLo, te presentamos la lista de los romances del actor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recordar es volver a vivir, ¿o no? Esto lo han dejado muy claro Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando fueron captados en Montana tomando un avión privado. Con los fuertes rumores del regreso de Bennifer es inevitable que repasemos cada una de las relaciones sentimentales que ha tenido el actor.

Convertido en uno de los actores con una carrera prometedora desde1997 por películas como Good Will Hunting, Armageddon, Shakespeare in Love y Argo, la cual le valió su segundo Óscar, Affleck se ha caracterizado no solo por sus éxitos en taquilla, también por salir e incluso casarse con algunas de las mujeres más bellas del mundo. Iniciemos el recuento.


Cheyenne Rothman (1990-1997)

Se conocieron durante un campamento de verano cuando estudiaba en la secundaria Cambridge Rindge and Latin High School in Cambridge, mantuvieron una relación intermitente durante siete años hasta que le dieron fin en 1997, tomaron rumbos separados aunque no muy distantes pues Cheyenne se convirtió en directora de cine.

Ben y Cheyenne Rothman

Gwyneth Paltrow (1997-2000)

Quién iba a decir que Harvey Weinstein sería el cupido de esta pareja, pues se conocieron en una fiesta en casa del productor en 1997, más tarde comenzarían a salir, estuvieron juntos mientras filmaban Shakespeare in Love y Bounce, luego de tres años intermitentes de relación la dieron por terminada definitivamente.

“Creo que mis padres apreciaban lo súper inteligente que es, y lo realmente talentoso y divertido que podía llegar a ser, pero no estaba en un buen momento en su vida para tener novia”.

Jennifer Lopez (2002-2004)

La vida amorosa del actor de Gone Girl tomó otro nivel, cuando conoce a JLo en el set de Gigli, ella recién terminó su matrimonio con Cris Judd en junio y para noviembre el dúo llamado Bennifer se comprometió convirtiéndose en la pareja it del momento, incluso Ben apareció en el video Jenny from the Block de la cantante, en el que simulaban situaciones de su vida sentimental, la cual siempre estuvo bajo el ojo de los paparazzi.

Al parecer los medios fueron el motivo por el cual la relación comenzó a quebrarse, pues la boda que se realizaría en 2003 en Santa Monica fue pospuesta por todo el revuelo mediático que estaba causando. Finalmente, nunca se realizó y para desencanto de muchos JLo dio por terminado el compromiso en 2004, según declaraciones a través de sus representantes quedaron como buenos amigos.

El química que existía entre ellos, nunca murió, pues ambos demostraban su completo apoyo en los proyectos que cada uno emprendía. Cuando Jennifer no fue nominada a un Óscar por su actuación en Hustler el actor de Justice League declaró: “Ella debió ser nominada, es una gran actriz. Nos mantenemos en contacto y la respeto mucho”.

Después de 17 años, vuelven a estar en el ojo del huracán cuando un medio reveló fotografías de la pareja tomando un avión rumbo a un romántico resort de lujo, luego del rompimiento de la actriz con Alex Rodriguez. No es de sorprenderse que retomen el camino que una vez iniciaron.


Jennifer Garner (2004-2015)

Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Affleck y aunque no sobrevivieron la crisis de los 10 años de matrimonio, por un tiempo formaron una familia con tres hijos Violet, Seraphina y Samuel. Coincidieron dos veces en las producciones de Pearl Harbor y Daredevil, pero el flechazo no fue sino hasta octubre de 2004, una vez más el actor se comprometió pero en esta ocasión sí llegó al altar ocho meses después en las Islas Turcas y Caicos. Se mantuvieron como una pareja estable, sin embargo en 2015 poco después de su aniversario anunciaron su separación, durante algún tiempo recurrieron a terapia, ya que presuntamente el actor apostaba y mantenía una relación con otra mujer, así que en 2018 firmaron el divorcio. A pesar de todo mantienen una buena amistad, incluso es común verlos juntos con sus hijos.

Lindsay Shookus (2017-2019)

Oficialmente, su relación con la productora de Saturday Night Live comenzó en julio de 2017, pero fuentes cercanas al actor han revelado que iniciaron un coqueteo desde 2014 cuando estaba aún casado con Jennifer Garner, se dice que intercambiaban románticos mensajes de texto, salían en secreto y hasta en ocasiones dormían juntos. Una vez que se separó de Garner, Ben y Lindsay pensaron en formalizar, hasta tenían planes de mudarse a un departamento en Nueva York, sin embargo el amor solo les duró un año y en 2018 terminaron en buenos términos, tanto así que regresaron por un breve tiempo en 2019.

Shauna Sexton (2018)

Solo dos meses duró con la actriz porno, su primera aparición juntos fue cenando en el Nobu en Malibú, no se les vio más después de un viaje que realizaron a Big Sky, Montana. Se dice que los motivos del fin de la relación fue porque no era algo serio, además había una diferencia de edades de más de dos décadas. El actor regresó con su anterior pareja.

Ana De Armas (2020-2021)

Fue catalogado como un romance de cuarentena. Una vez más surgió el amor mientras trabajaban ahora en la película Deep Water, su primer señal de noviazgo fue escaparse a Cuba en marzo del año pasado, lo cual fue confirmado cuando un fan fotografió a Ana en actitud muy amorosa en el aeropuerto de ese país. Un mes después se dejaron ver muy felices y pasando el tiempo en casa con los hijos del actor, incluso se pensaba contraerían matrimonio, pero sorpresivamente en enero Ana dio fin a la relación, pues ella quería convertirse en madre, mientras que el actor no tiene planeado tener más hijos.


Estos son los romances que marcaron la vida y música de Luis Miguel :

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...